Preparan la tercera Edición del Festival Gozadera

En su tercera edición, el Festival Gozadera llega al 2017 ofreciendo una experiencia única al público, que se soporta en los dos años seguidos de práctica.

Este año decidimos retomar los elementos favoritos del público, creando un evento integral que nadie querrá dejar pasar.

La diversión es garantizada, gracias al ambiente que los diversos géneros consiguen y a las múltiples actividades incluidas con el boleto de acceso. Conoce este nuevo concepto que todos los festivales buscarán adoptar, sal de la rutina y disfruta de nuestra Gozadera.

El sueño nació en 2014, logró ser tangible con la combinación de ritmos en el 2015, cuando se llevó a cabo la primera edición del Festival Gozadera, un evento incluyente que da cabida a múltiples estilos musicales que conservan en común, la capacidad de poner a bailar a cualquiera.

A diferencia de otros festivales, Gozadera se da a la tarea de conseguir los mejores servicios para el público. Damos un servicio completo a nuestros invitados, consiguiendo que solo piensen en una cosa, pasarla increíble.

El cartel está integrado por diversas bandas con alto reconocimiento nacional.

Presenciarás en vivo lo mejor en Electro Cumbia, Sonidero, Boogaloo, Fuzz, Chicha, Cumbia Amazónica, Moombathon, entre muchos géneros más.

Si no sabes bailar, para ti también tenemos lugar, pues nuestro foro diseñado para más de 20 stands, recreará un apetecible bazar gastronómico y artesanal.

En él, además de comida, podrás encontrar accesorios y souvenirs, creados en su mayoría por hábiles manos mexicanas, mismas que buscan despuntar en un país que los ha ignorado por su falta de publicidad. La mejor herramienta en publicidad serás tú.

Asistir al Festival Gozadera es más que tomar y perder el control, se trata de una actividad recreativa con pizcas de diversión invadiendo tu cuerpo.

Únete a esta fiesta con exclusividad de 5 mil personas y emociónate año con año, esperando nuestras nuevas fechas.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1