Prometen una noche de música, bohemia y Sabina

Se presentarán en el Lunario este 11 y 12 de octubre.

Por Felipe Galindo

Pareció más una charla entre amigos, que una conferencia de prensa, de esos viejos conocidos, compañeros de recuerdos, de largas noches, de música, de bohemia, que hoy se vuelven a encontrar para saber cómo han estado.

IMG_4121En qué andan, cómo les va la vida, ahora qué más van a cantar, cómo la van a cantar. Plática sin fin, el aviso de la décima edición de un concierto “mexicanizado”, con el toque especial que le da el amor y el desamor aquí en la tierra del Tenampa y de José Alfredo, en el Lunario, del Auditorio Nacional este 11 y 12 de Octubre.

“Hay  mucho de México en nuestras canciones, de nuestra forma de cartarlas”, asegura Antonio García Diego.

Por supuesto que hablan de Joaquín (Sabina) y de su nueva etapa “más como poeta” que como cantante y de lo complicado que ahora puede resultar hacer una canción porque hoy está más metido en la poesía.

IMG_4124

Ellos se ven cómodos, atienden hasta la última pregunta, que si Sabina un día (o una noche) estará en un concierto y se dan tiempo de cantar y de compartir micrófono con los asistentes.

Pancho Varona, Antonio G. Diego y Mara Barros capitanean esta aventura , el espectáculo se estructura en un doble concierto: una primera parte en la que la banda ejecuta los temas más memorables de Joaquín Sabina, seguida de un karaoke en el que el público se puede convertir en el protagonista por un día

 Noches Sabineras

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1