Reunirán Los Dandys sus mejores momentos en el Metopólitan

Con su combinación de voces, su interpretación y en la gran mayoría, el famoso requinto, han logrado plasmar un sello inconfundible por el cual México y su música ha logrado trascender generaciones completas.

Se ha dicho incluso, que cuando el bolero parece quedar en el olvido, surge alguien que lo reanima y lo vuelve popular otra vez. Otros, simplemente no dejan que se muera.

Entre los grandes artistas supremos del bolero sin duda alguna los Dandys están en un nicho de honor y reclamando su posición de gran exponente el próximo sábado 09 de Septiembre a partir de las ocho y media de la noche se presentarán en el Teatro Metropólitan con sus grandes éxitos acompañados por Los Panchos, Los Tecolines y Los Santos, en la que promete ser una gran fiesta sonora.

Este homenaje servirá para recordarle a las nuevas generaciones y a los que han vivido su tiempo con este género la importancia de respaldar y homenajear la trayectoria del que quizá sea el más grande de todos los exponentes: Los Dandys en su emblemático 60 aniversario y recordar con ello el gran legado de Armando Navarro, propietario legítimo del nombre y el héroe de mil batallas en todos los escenarios del mundo.

La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz, los cuales están listos para confirmar este homenaje de 60 aniversario a su trayectoria, encabezados por Ana María Navarro, representante y propietaria de los derechos del nombre.

Ellos tuvieron sus inicios exitosos con “Gema”, un himno indispensable para casi cualquier momento.

Formados en 1957 grabaron el tema de Gema y a partir de ése momento comenzó la leyenda, cuando al dejarlo en las radios del D.F. y emprender una gira por el norte del país, regresaron convertidos en auténticos ídolos.

Los Dandys se presentarán el próximo sábado 09 de Septiembre a partir de las ocho y media de la noche en el Teatro Metropólitan con sus grandes éxitos y acompañados por Los Panchos, Los Tecolines y Los Santos, en lo que promete ser una gran noche junto a grandes artistas invitados.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, MegaComercial Mexicana, Mixup y sin cargos en taquillas del inmueble.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1