Spotify presenta una nueva forma de experimentar el “White Album” de The Beatles  

Spotify, en colaboración con Apple Corps Ltd. y UMe creó una nueva experiencia de álbum multimedia para el lanzamiento de la versión Super Deluxe de 107 tracks de The BEATLES (‘White Album’).

Esta experiencia única de álbum como playlist combina el contenido visual exclusivo junto con la música para enriquecer la experiencia auditiva de los fans de los Beatles, tejiendo una narrativa de cómo surgió este icónico álbum.

La experiencia de la playlist se basa en una mezcla de formatos existentes y nuevos de Spotify, incluido Canvas, una nueva herramienta de Spotify (actualmente en versión beta).

Esta nueva experiencia multimedia muestra el compromiso de Spotify con el desarrollo de nuevas herramientas para la expresión de artistas.

Para la edición Super Deluxe de The BEATLES (‘White Album’), las 30 pistas del álbum fueron mezcladas en estéreo por el productor Giles Martin y el ingeniero de mezcla Sam Okell, junto con 27 demos y 50 tomas de sesión, la mayoría de las cuales no se habían lanzado anteriormente.

México es el segundo país con mayor número de streams para The Beatles. La Ciudad de México es la que concentra mayor número de oyentes en el mundo, con 482 mil 528 oyentes en el último mes.

Puedes encontrar el nuevo contenido en Spotify aquí. Y puedes compartirlo con tus lectores en tu sitio web utilizando el siguiente código:

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1