Triunfa Panteón Rococó en Festival Cosquin Rock 2017 en Argentina

Foto: Festival Cosquín, cortesía.

Panteón Rococó  estuvo en Cono Sur del Continente Americano con motivo de su participación en el Festival Cosquin Rock 2017.

El pasado domingo 26 de Febrero los Panteones se presentaron por primera vez en el Cosquin Rock en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el escenario principal al lado de bandas como: Cuca, Los Caligaris, Los Cafres, La Vela Puerca, Skay y los Fakires y la legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.

Con sólo 30 minutos en el escenario dejaron ver la influencia y el reflejo de ser mexicano en pleno siglo XXI, bajo el estandarte de la denuncia, la paz, el amor y el desamor que se encuentran en los diversos ritmos (ska, rock, punk y cumbia) que Panteón Rococó interpreta en cada uno de sus cortes.

Frente a un público cálido y bailador el escenario principal se vistió con canciones  como Arréglame el alma, Hostilidades, La Ciudad de la Esperanza,  Asesinos, La cumbia del olvido, un dueto histórico con Germán Daffunchio (Las Pelotas) con el tema “Banderitas y Globos”   cerrando su presentación con su legendaria interpretación de:  La Carencia.

Panteón Rococó está muy agradecido con la preferencia del público argentino que se ha sumado a las filas de la música mexicana, dejando las puertas abiertas para seguir difundiendo su música por toda America Latina y seguir bajo su lema  “Paz, Baile y Resistencia”. Sin duda un gran comienzo de año para Panteón.

#DATOALGRANO/Sus próximas presentaciones 

Querétaro ( 4 de Marzo ), Estados Unidos ( 11 de Marzo ) Huauchinango (Puebla, 13 de Marzo )   Cancún ( 24 de Marzo) Mérida ( 25 de Marzo ).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1