‘Vuelve’,el nuevo sencillo de Jerry Rivera

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera ha asombrado al mundo con un nuevo sencillo titulado “Vuelve”, luego de cuatro años sin grabar un tema como solista.

El sencillo ha sido editado por el sello Platinum Melodies. “Vuelve” ocupa un lugar privilegiado en su repertorio, ya que no solo reúne todas las cualidades de la temática que gusta proyectar en sus interpretaciones, sino que además es de la autoría de sus hijos, Gerardo Rivera Donis y Zeila Liz Rivera Donis.

El tema ha sido bien aceptado porque mantiene la esencia de lo que ha caracterizado a Jerry Rivera como un intérprete de salsa romántica, con calidad y un ritmo bailable muy bien definido.

Siguiendo la tradición de uno de sus grandes éxitos como es el caso de “Amores como el nuestro”, en esta nueva propuesta podemos escuchar influencias clásicas con sonido de cuerdas, violín solo y melodías de guitarra acústica, así como la presencia de los teclados característicos en todas sus producciones que dan un color moderno al arreglo musical, a cargo del maestro Ramón Sánchez.

El lanzamiento de este sencillo grabado en Puerto Rico viene a sumar un éxito más a la intachable carrera musical de este gran artista puertorriqueño.

Para presentarlo a su público mexicano, el boricua estará presentándolo en México en tres exclusivas presentaciones que arrancan el Jueves 24 de Noviembre en Mambocafé Insurgentes, el viernes 25 de Noviembre estará en el Centro de Convenciones de Tlatelolco y para cerrar el sábado 26 de Noviembre estará presentándose en el Salón Fiesta Latina con lo mejor de su repertorio. Los boletos están a la venta en taquillas de cada inmueble.

jerry-rivera-2016-mambocafe

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1