Pasa IL VOLO por México y estrena su ‘Grande Amore’

El trío italiano de pop lírico IL VOLO,   ofrecerá en nuestro país una serie de conciertos  como parte de su extensa y exitosa gira que vienen realizando por  Europa, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

Ignazio Boschetto, Piero Barone, y Gianluca Ginoble, sus integrantes,  se han distinguido por grabar  y cantar en varios idiomas,  fusionando influencias desde la ópera hasta el pop lírico.

 Se presentarán el  7 de julio en Arena Monterrey, 8 de julio en Arena Ciudad de México y 10 de  julio en Auditorio Metropolitano Puebla.

Una selección de canciones que incluye varias sorpresas, músicos de primer nivel y, por supuesto,  las voces privilegiadas de Piero Barone,  Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, harán de estos shows una experiencia  muy emotiva e inigualable para los amantes de la buena música.

Por supuesto, Il Volo, interpretará gran parte de  los temas de su más reciente producción discográfica titulada Grande Amore, editada en versiones internacionales y en español, las cuales se han colocado en los primeros lugares de popularidad y ventas.

Con este disco, el trío de jóvenes  estrena una propuesta más internacional,  con la que  han conquistado el público tanto en Latinoamérica como en Europa y Norteamérica.

Grande Amore” (ambas versiones tienen más de 60 millones de reproducciones en VEVO/YouTube) y “Si Me Falta Tu Mirada”, destacado por ser un video filmado en la antigua Arena di Verona, Italia, han sido los sencillos que se han desprendido de esta tercera producción, que contó con productores de la talla de Cheche Alara y Emilio Estefan, ha conquistado tanto la lista de ventas del género clásico (#1) como la lista Latin Pop (Top 5).

La tercera fase de  la gira internacional de Il Volo comenzó el  9 de abril en la República Dominicana para continuar por  Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.  Y en julio vuelven a  México para hacer tres espectáculos.

Avalados por cinco años de trabajo,  dos nominaciones a los Premios Latin Grammy, un premio Latin  Billboard como  Mejor Artista,  colaboraciones con Plácido Domingo, Eros Ramazzotti y Barbra Streisand,  la victoria en el Festival de Sanremo y giras sold out en todo el mundo, IL VOLO  sigue siendo un fenómeno musical  sin precedentes  que  continúa consolidando su prestigio como el mejor en su género.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1