Pisará @pabloalboran nuevamente el @AuditorioMx

Luego de su exitoso debut en el Auditorio Nacional con su Tour Terral 2015, el cantautor español Pablo Alborán regresará a este gran escenario capitalino de Reforma con una versión renovada de su gira el próximo 22 de junio.

El año pasado Alborán debutó en este centro de espectáculos, ofreciendo por primera vez un concierto donde lanzó su disco Terral (2014), con el que hasta el momento ha conseguido ocho Discos de Platino en España y Disco de Oro en México, Chile y Argentina.

Para su espectáculo de este año: Pablo Alborán, Tour Terral 2016, el cantautor ofrecerá lo mejor de su repertorio, que abarca una diversidad de géneros musicales, como el pop, el soft rock y el jazz, a través de temas como Por fin, Volver a empezar, Vívela y Éxtasis, que dejan ver la influencia del flamenco en la forma de cantar del intérprete.

Alborán es un cantante, compositor y guitarrista que se dio a conocer en 2010, a través de los videos musicales caseros que subía a las redes sociales y se convirtieron en un fenómeno viral, obteniendo 70 millones de visitas. Un año más tarde, laMostrando PabloAlborán-JJC-24abr15-231.jpgnzó su primer disco homónimo del que se desprendió el tema Solamente tú, que lo catapultó.

El concierto Pablo Alborán, Tour Terral 2016 se llevará a cabo el miércoles 22 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $250 a $1300, disponibles en las taquillas del foro y el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1