Regresará Río Roma al Auditorio Nacional

R’o Roma Viernes 21 de Febrero de 2014 Auditorio Nacional Fotograf’a Fernando Aceves fernandoaceves@gmail.com www.fernandoaceves.com
(Foto Auditorio Nacional/Fernando Aceves/ fernandoaceves@gmail.com www.fernandoaceves.com)

Río Roma, dueto mexicano considerado la nueva cara del romanticismo de la música latinoamericana, se presentará el próximo 29 de abril en el Auditorio Nacional con su tercer álbum de estudio, titulado Eres la persona correcta en el momento equivocado (2016), en el que además del pop y la balada se adentraron por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggaetón.

Por tercera ocasión los hermanos José Luis y Raúl Ortega pisarán el foro de espectáculos más importante de América Latina; sus presentaciones anteriores las realizaron en los meses de febrero y octubre de 2014.

Para su próxima presentación, que realizarán a finales de este mes, han preparado un espectáculo diferente, en el que experimentarán con otros ritmos y géneros musicales más cadenciosos, con los que pondrán a bailar al público.

En su show no faltarán sus invitados especiales, y también han preparado una nueva producción con la que quieren sorprender a su público durante el concierto en el que presentarán su nuevo álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado, que incluye 12 temas, de los que ya se han lanzado dos sencillos: el tema que da nombre al disco y Te quiero mucho, mucho.

Los primeros éxitos de los hermanos Ortega como compositores, antes de adoptar su nombre artístico y ser reconocidos como Río Roma, se dieron gracias a las interpretaciones de otros artistas como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón.

En 2011 deciden ser ellos mismos los propios intérpretes de sus composiciones, e inician otra exitosa faceta de su carrera en la música como Río Roma (anagrama de Oír Amor). Ya como dueto, lanzan su álbum debut Al fin te encontré (2011), y un par de años después su segundo disco Otra vida (2013), que los consolidó y convirtió en un referente en el ámbito de la música romántica pop en nuestro país.

Río Roma se presentará el viernes 29 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $200 a $900, disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1