Será @AuditorioMX punto de partida del 9.0 American Tour de @officialfey

La nueva gira de Fey, 9.0 American Tour, iniciará en el Auditorio Nacional el 8 de junio. La cantante mexicana de pop volverá al lugar de sus grandes éxitos, luego de tres años de ausencia, para continuar después con su gira por la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica.

La intérprete mexicana eligió al recinto capitalino de Reforma como punto de partida del tour, entre otras razones, porque fue en este foro donde Fey fue reconocida como la primera intérprete femenina en romper récord de asistencia, tras reunir a más de 90 mil asistentes en 10 funciones en 1997.

Tras dicha hazaña, la cantante regresó al Auditorio Nacional para brindar tres conciertos en 1999 y dos más en 2013, estos últimos como parte de su gira Todo lo que soy. De hecho, de estos dos shows se desprende su material discográfico Todo lo que soy, En vivo (2014), que es un CD+DVD grabado en este recinto, que ha vendido alrededor de 20 millones de copias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, con su espectáculo Fey 9.0 American Tour, la llamada “Diva del pop mexicano” realizará un recorrido musical por sus 21 años de carrera artística, enmarcado por una magna producción que ofrecerá un gran despliegue visual y un potente sonido, con lo que pretende no sólo cumplir con las expectativas de sus fans de antaño, sino también atraer a nuevas generaciones por lo vanguardista de su propuesta.

En esta velada, el público podrá disfrutar de las ya clásicas coreografías y la gran energía de Fey sobre el escenario, con temas como Azúcar amargo, Media naranja, La noche se mueve y Gatos en el balcón, pero también podrá dejarse llevar por el romanticismo en melodías como No me acostumbro, el sencillo que recién lanzó a dúo con el actor y cantante Lenny de la Rosa, que ha sorprendido a muchos pues en él se aleja de su tradicional estilo pop, para adentrarse en la bachata romántica y el son cubano.

Desde su debut en 1995, la también compositora ha lanzado más de 10 discos entre álbumes en vivo, de estudio, tributos y recopilatorios, entre ellos Tierna la noche (1996), El color de los sueños (1998) y La fuerza del destino (2004).

Fey 9.0 American Tour se llevará a cabo el miércoles 8 de junio en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $150 a $3000, disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1