Conoce el nuevo sencillo de Cristian Jacobo “Aún vives en mi mente”


ENCINO, CA .- Cristian Jacobo, lanza su nuevo sencillo “Aún Vives En Mi Mente”, una composición propia y de Carlo Bribiesca que ya suena en las estaciones de radio en México y los Estados Unidos. Junto a este tema también se lanzó el día de ayer el video oficial en el canal de Copar Music.

Con un estilo muy romántico Cristian viene a conquistar el regional mexicano y se perfila como la nueva promesa de su genero, su dulce voz combinada con la rima romántica de sus composiciones lo hacen un artista excepcional.

La mayoría de sus canciones son de su autoría y han sido muy bien aceptadas por su público. Asimismo, su talento ha llegado a oídos de grandes líderes, quienes se han cautivado con sus líricas y sus composiciones como fue el empresario y manager  Ricardo Alvarez, CEO de Copar Music, casa disquera donde pertenece el joven canta autor.

El video “Aún Vives En Mi Mente” fue dirigido por Gayosso Films,  y relata una historia de amor de una pareja de jovenes enamorados batallando a ser felices: ya que los contra tiempos del trabajo juegan una gran parte de la historia narrada y lo vemos al concluir el video cuando el protagonista quien es Cristian pierde a su amada.

El tema “Aún Vives En Mi Mente” lo puedes descargar en: http://apple.co/2rg4VSl

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1