NFL anuncia entrenadores para el juego de algodón Este-Oeste 2018

La NFL anunció a los entrenadores en jefe para el 2018 EAST-WEST SHRINE GAME – JONATHAN HAYES de los Cincinnati Bengals y BOBBY JOHNSON de los Oakland Raiders.

Hayes, quien servirá como entrenador en jefe del equipo del Este, ha pasado las últimas 15 temporadas (2003-presente) como entrenador de alas cerradas de los Bengals. Durante el mandato de Hayes, sus alas cerradas han contribuido a los esfuerzos de bloqueo de carrera para ocho corredores de 1,000 yardas y dos jugadores ( TYLER EIFERT y JERMAINE GRESHAM ) ganaron el Pro Bowl asintiendo bajo su tutela. Veterano de 12 años de la NFL con Kansas City Chiefs (1985-1993) y Pittsburgh Steelers (1994-96), Hayes apareció en 184 juegos en su carrera con 122 aperturas, registrando 153 atrapadas para 1,718 yardas y 13 touchdowns.

Johnson, quien entrenará al equipo del Oeste, es un veterano técnico de 23 años tanto a nivel profesional como universitario y ha pasado las últimas tres temporadas (2015-17) como el entrenador de alas cerradas de los Raiders. Antes de unirse al personal de Oakland, Johnson pasó cinco temporadas con los Detroit Lions (2013-14), Jacksonville Jaguars (2013) y Buffalo Bills (2010-11). Nativo de Akron, OH, Johnson jugó como tackle en Miami (Ohio), comenzando en la línea ofensiva durante tres temporadas desde 1992-94.

“Nuestra asociación con la NFL nos ha dado una vez más dos entrenadores excelentes”, dijo HAROLD RICHARDSON , director ejecutivo del East-West Shrine Game. “Jonathan Hayes y Bobby Johnson son entrenadores sobresalientes y ciertamente prometedores prospectos de coaching en jefe de la NFL. No solo es una gran oportunidad para ellos, sino que también es una gran experiencia de aprendizaje para nuestros jugadores mientras se preparan para sus carreras en la NFL. ”

Al concluir la temporada regular de la NFL, los equipos nominaron asistentes asistentes que fueron evaluados por un panel que incluye personal de Operaciones de Fútbol de la NFL, líderes de East-West Shrine Game y dos miembros del Comité Asesor de Gerentes Generales de la NFL. Una vez que se seleccionan los entrenadores en jefe, cada entrenador en jefe luego llena su personal de 12 personas de entre otros entrenadores asistentes de la NFL nominados por los clubes, un requisito clave de trabajo para los entrenadores en jefe en cada nivel del deporte.

Los entrenadores nominados por los clubes de la NFL deben ser entrenadores asistentes activos que demuestren habilidades extraordinarias de enseñanza y comunicación, y sean reconocidos por su integridad y compromiso con la excelencia en la profesión de coaching. Los entrenadores deben ser capaces de desarrollar y preparar jugadores para competir en la NFL.

La NFL también proporciona a los oficiales del juego para el concurso.

El 93 ° juego East-West Shrine anual, que presenta algunos de los mejores prospectos del fútbol americano universitario, comenzará el sábado 20 de enero a las 3 p. M. ET del Tropicana Field en St. Petersburg, Florida, y será televisado en vivo por NFL Network.

Durante más de 90 años, algunos de los mejores jugadores y entrenadores de fútbol han contribuido a la tradición del East-West Shrine Game, el primer juego universitario de fútbol de la nación. Creado por los Shriners en 1925, el juego está impulsado por el deseo de apoyar a los Hospitales Shriners para Niños en su misión de ayudar a los niños que necesitan atención médica especializada. Los jugadores participantes hacen una visita anual al Hospital Shriners local, visitando a los niños y al personal en una experiencia que nunca olvidarán.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1