Prepara NBA partidos en la CDMX

La National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anunciaron los NBA Mexico City Games 2017, cual tendrán como protagonistas a los Brooklyn Nets jugando dos partidos de temporada regular ante el Oklahoma City Thunder y el Miami Heat, los próximos jueves 7 y sábado 9 de diciembre, respectivamente, en la Arena Ciudad de México.

Estos encuentros marcan la primera vez que la NBA celebra cuatro juegos de temporada regular en México durante el mismo año calendario.  El pasado enero, los Phoenix Suns recibieron en la Ciudad de México a los Dallas Mavericks (enero 12) y a los San Antonio Spurs (enero 14).

Los juegos serán transmitidos en vivo por ESPN y Televisa en México y estarán disponibles para todos los aficionados alrededor del mundo a través de la App de la NBA.  Los aficionados ahora tendrán la oportunidad de hacer un pre-registro para ser los primeros en saber acerca de la venta de boletos y recibir ofertas exclusivas, en http://www.nbamex.com/MXGames2017.

Los NBA Mexico City Games 2017 serán el cierre de la celebración del 25 aniversario del primer juego de la NBA realizado en nuestro país y serán los partidos 25 y 26 que se lleven a cabo aquí desde 1992, la mayor cantidad de encuentros de la NBA celebrados en cualquier otro país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Dentro del roster de los Nets están D’Angelo Russell, segunda selección global del NBA Draft 2015, así como el veterano Jeremy Lin.  Con el Heat, actualmente juegan Goran Dragic, nombrado All-NBA Third Team en 2014, y Hassan Whiteside, líder en rebotes la temporada pasada.  Mientras el Thunder será liderado por Russell Westbrook, NBA MVP 2016-17, y por Paul George, cuatro veces NBA All-Star.

Además de la actividad dentro de la duela, los NBA Mexico City Games 2017 tendrán diversas actividades interactivas con los aficionados, iniciativas a través del programa comunitario NBA Cares, así como el Jr. NBA, que completará la experiencia de la NBA para los seguidores en la Ciudad de México.

Los aficionados pueden encontrar más información de la NBA en NBA.com, Facebook.com/NBA_Mexico y en Twitter (@NBAMEX).

 

Imagen miaminewtimes.com

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1