Disney On ICe trae al Auditorio Nacional el show “Persigue Tus Sueños”

Disney On ICE presentará este año en el show “Persigue tus sueños” en el Auditorio Nacional con 39 patinadores de 10 países diferentes.

El espectáculo producido y cuidado detalle a detalle por Feld Entertaiment Inc presentará por primera vez la historia de Moana, quien a través de sus aventuras mostrará su valor a través del hielo.

Sin embargo una sorpresa que Disney On Ice ha preparado especialmente para el público mexicano es la presencia de Miguel Rivera, de COCO, justo al arranque del espectáculo.

Como invitado especial, Miguel estará justo antes de la función por lo que el público tendrás que ser puntual para que no te pierdas de su presentación, que insistimos será exclusiva en esta temporada sólo para el público mexicano.

Los anfitriones, Mickey y Minnie Mouse llevarán al público durante la presentación a un viaje por los océanos, paisajes con nieve y montañas en las que Moana, La Bella y la Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de Disney.

Disney On Ice se presentará del 18 de julio al 5 de agosto en el Auditorio Nacional.

En Guadalajara el show se presentará del 8 al 12 de agosto.

Y en el Auditorio Citibanamex de Monterrey del 15 al 19 de agosto.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1