Conoce la Zona NBA en la CDMX

Estará viernes, sábado y domingo con horario de 09:00 a 18:00 horas.

Este viernes se puso en marcha la Zona NBA Chapultepec, donde la población de la capital tendrá la oportunidad de vivir el ambiente del mejor basquetbol del mundo este fin de semana en el marco de los partidos entre los Suns-Mavericks y Suns-Spurs.

En la primera sección del Bosque de Chapultepec frente al Altar a la Patria, este evento gratuito, que también celebra los 25 años de la NBA en México, se llevará a cabo viernes, sábado y domingo con horario de 09:00 a 18:00 horas.

Los Suns de Phoenix como equipo local en la CDMX, llevará a la Zona a jugadores como T.J Warren,  Dragan Bender, Alex Len y Brandon Knight para que convivan con el público capitalino.

Asimismo, los jugadores del equipo de beisbol Diablos Rojos del México, Víctor Bojórquez,  Iván Terrazas, Gerónimo Gil y Yousamot Cota firmarán autógrafos, al igual que los luchadores de la Triple A, Murder,  Averno y Chessman.

Entre las principales atracciones de la Zona NBA Chapultepec se contará con un pasillo cultural NBA, canchas con canastas, zona para niños, galería fotográfica y espacio para tomarse la fotografía del recuerdo.

En la víspera se desarrolló el partido entre Suns y Mavericks y este sábado se efectuará el cotejo entre Suns y Spurs en punto de las 17:00 horas en la Arena Ciudad de México, en lo que es una doble cartelera histórica para la CDMX en cuanto a recibir por vez primera dos partidos de temporada regular de la NBA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1