Enciende Ferrero Rocher el camino a la Navidad con su tradicional árbol en Liverpool Insurgentes

Permanecerá en la explanada de la tienda departamental hasta el 7 de enero del 2017.

Una noche llena de magia y buenos deseos, fue la encargada de dar inicio a una de las épocas más especiales del año, donde la esperanza y el espíritu navideño unieron a varias personas de México que se dieron cita para encender el árbol Ferrero Rocher en la explanada de Liverpool Insurgentes.  

La noche se engalanó con las palabras de Edgar Luna, Director de Ventas de Ferrero  y Juan Luis Berruga , Director de Alimentos y Bebidas Liverpool, quienes dieron una calurosa bienvenida a las personas presentes por unirse para encender el árbol, así como a los medios de comunicación por extender el mensaje que Ferrero busca transmitir a cada una de las familias de México.

img_5997Con ello dieron paso al encendido del árbol Ferrero Rocher, el cual se iluminó al compás de un juego de luces doradas, llenando los corazones de los invitados de gran felicidad y espíritu navideño.

Para continuar con la velada, los invitados se deleitaron con un coctel de bienvenida, el cual estuvo acompañado de personalidades como Andrea Torre, Fátima Torre, Mathias Novoa, Lucas Bernabé, Desireé Navarro y socialités mexicanas.

ferrero-grand

 

Este año, la gente de la ciudad y de todo México podrá visitar el árbol Ferrero Rocher el cuál permanecerá encendido hasta el 7 de enero del 2017 en la explanada de Liverpool Insurgentes.

Formar parte de momentos especiales, ha sido siempre la prioridad de Ferrero Rocher. Es por ello que con el hashtag #GoldenSymphony, la marca invita a todos los mexicanos a compartir sus más grandes momentos de alegría, amor e ilusión.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1