La propuesta de la Serie Project Mc2: Ser inteligente está de moda

Famosa Group presenta en exclusiva su nuevo lanzamiento.

La serie Project Mc2 ha tenido gran aceptación gracias al contenido de sus episodios. Trata sobre cuatros amigas que debido a sus intelectos, son reclutadas por la organización de espías Nov8, para ayudarlos a concretar ciertas misiones, con el fin de proteger a la sociedad o alguno de sus integrantes.

Adrienne (2)

Estas cuatro chicas espías, tendrán que ingeniárselas para poder salir a flote. Sin embargo, las cuatro presumen como mayor atributo su inteligencia, y actúan bajo la consigna STEAM (que del inglés se traduce a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), conceptos que ellas afirman y prueban, que pueden ser completamente divertidos e interesantes.

McKeyla, Adrienne, Camryn y Bryden, son los nombres de las cuatro protagonistas de la serie, las cuales ya puedes encontrarlas convertidas en increíbles muñecas, para recrear las escenas de la trama.

Estas muñecas llevan como mensaje principal el mostrar a las chicas de todo el mundo, que SER INTELIGENTE ESTÁ MODA.

  • McKeyla Mcalister: La líder. Es escritora y espía encuebirto, cuando no esta escribiendo en su diario, está tratando de salvar el mundo. Su materia favorita es el Arte.
  • Adrienne Attoms: Es química culinaria y amante de los animales. Lo que más le gusta es ser anfitriona de fiestas y su materia favorita es la Ciencia.
  • Camryn Coyle: Apasionada del skateboard. Es reconocida por su alto coeficiente intelectual y la reina de la construcción. Su materia favorita es la Ingenieria
  • Bryden Bandweth: Le encantan la música y la fotografía digital, es amante de Twitter y su materia favorita es la Tecnología.

Encuentra a estas magníficas muñecas a partir de Septiembre en tiendas departamentales, tiendas especializadas y de autoservicio.

#DATOALGRANO/Precios Públicos Sugeridos

Captura de pantalla 2016-09-24 a las 11.50.51 p.m.

Acerca de Famosa Group: Famosa Group, es una empresa española con alta tradición juguetera, con una presencia importante en mas de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos, entre las marcas que Famosa Group maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Lalaloopsy, Project Mc2, Num Noms, Gel A Peel, Pocoyó, Foot Bubbles Messi y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid)

Visita  www.famosa.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1