Doctor Who llegará a Cinépolis

El capítulo especial Doctor Who: Twice Upon a Time, se proyectará a nivel nacional este 13 y 14 de enero en el complejo de cines, Cinépolis, un evento que ningún ‘Whovian’ se puede perder, pues tras 54 años de transmisión por primera vez, el Señor del Tiempo se regenerará en una mujer, así Peter Capaldi dirá adiós y Jodie Whittaker entrará en acción.

En el mágico capítulo final del viaje del Doctor número 12, se podrá ver al equipo del Señor del Tiempo uniendo fuerzas con su ex yo, el primer Doctor, David Bradley, y el regreso de Bill Potts, ahora encarnado por Pearl Mackie, que regresa para una última aventura.

Los ‘Whovians’ se deleitarán con personajes como las entidades de cristal encantado, que roban a sus víctimas del tiempo congelado, y un capitán de la Primera Guerra Mundial destinado a morir en el campo de batalla, pero sacado de las trincheras para desempeñar su papel en la historia del Doctor.

Esta es una historia sobre el poder de la esperanza en las horas más oscuras de la humanidad. Twice Upon A Time marca el final de una era. Pero como el Doctor debe enfrentar su pasado para decidir su futuro, su viaje apenas comienza.

Además, la proyección, que estará disponible en 98 salas de 34 ciudades del país, contará con 40 minutos de material exclusivo, como el documental End of an Era, donde se muestra el camino de Peter Capaldi como El Doctor y un detrás de cámaras de Doctor Who: Twice Upon a Time. Por si eso no fuera suficiente, los ‘Whovians’ recibirán otra sorpresa, pues la TARDIS estará en exhibición en el complejo de Plaza Universidad del 8 al 14 de enero.

Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, la app está disponible para iOS y Android y en Facebook. El especial se exhibirá también a nivel internacional, en Chile el 13 y 14 de enero mientras que en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú y Argentina el próximo 20 y 21 de enero .

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1