“El Día” llega a las pantallas de Cinemex este jueves

Este jueves es el estreno de la película de suspenso El DÍA que se exhibirá en la cadena Cinemex a nivel nacional.

El Día es un misterioso drama de suspenso acerca de un padre de familia que es un famoso cirujano. Regresando de un viaje ve a su hija morir frente a sus ojos.  Este hecho lo somete en un día que se repite una y otra vez en un eterno ciclo donde la ve morir en todas las ocasiones.

Esta película llegara a los cines Mexicanos este 19 de julio. Esta película vendrá en dos formatos Doblada y Subtitulada esto para diversificar la experiencia.

El Día ganó el premio como mejor película asiática en el festival internacional Fantasía en Montreal, la audiencia cataloga esta película como una historia de suspenso y lucha que nadie se debe perder.
Una anécdota del equipo de grabación fue al momento de realizar la escena del accidente que puede verse previamente en el tráiler.
Esa escena fue realizada en un mes de junio cuando el calor de la ciudad superaba los 35 grados centígrados en la intersección de Park-Moon High School.
Comenta el equipo de producción que la escena fue super complicada por el calor ya que llevan 3 semanas sin nubes ni sombras, el reflejo del sol en el asfalto dificultaba al equipo de grabación y actores incluso respirar, debido a esto todas las escenas de auto fueron las más cuidadosas a la hora de filmar.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1