Rosana se sentirá ‘Como en Casa’ en el Lunario

Las presentaciones se realizarán los próximos 18 y 19 de octubre.

Con 22 años de trayectoria, la cantautora española Rosana regresará al Lunario para ofrecer dos funciones, jueves 18 y viernes 19 de octubre, de su espectáculo Como en casa, con las que sumará más de una docena de presentaciones en el foro alterno del Auditorio Nacional.
Acompañada de su guitarra y un músico, la intérprete de canciones como Si tú no estás aquí y Pa’ ti no estoy promete un concierto sencillo, impredecible, sorprendente y muy cercano al público, quien será el encargado de elegir los temas que sonarán en la velada donde ofrecerá un paseo por sus más de dos décadas de éxitos y recuerdos.
La cantautora realizará estos dos nuevos conciertos como un paréntesis en su actual gira internacional, con la que presenta su más reciente material discográfico En la memoria de la piel, una producción propia con 11 temas considerada por Billboard como uno de los 10 Mejores álbumes latinos de 2016.
La relación de Rosana con el Auditorio Nacional es muy estrecha, se ha presentado en tres ocasiones en su escenario principal, en 1999, 2002 y 2007, mientras que al Lunario ha llegado en numerosas ocasiones desde 2006, la más reciente fue en 2014 como parte de la celebración por el décimo aniversario del recinto.
También ha formado parte de las Lunas del Auditorio, en 2003 recibió el galardón en la categoría Balada, en 2007 y 2014 formó parte del talento en escena de la ceremonia de entrega, y en 2005 develó su placa en el Paseo de las Lunas.
Originaria de las Islas Canarias, Rosana inició su carrera con el lanzamiento de su primer álbum Lunas rotas (1996), del cual se desprenden éxitos como Si tú no estás y A fuego lento.
A la fecha su discografía incluye 11 discos, ocho de estudio, dos recopilatorios y uno en directo.
Más de 15 millones de copias vendidas de sus diferentes producciones y más de tres mil conciertos por América, Europa y Asia hablan de la exitosa carrera de Rosana, quien también ha compartido el escenario con grandes figuras de la música, entre ellos, Armando Manzanero, Sting, Dani Martin, Maná y Jesús Navarro, Carlos Rivera, Emmanuel y Gianmarco.
Entre los reconocimientos a la cantautora se encuentran los obtenidos en el Festival Viña del Mar: una Gaviota de Plata y el premio especial del público (1999), una Antorcha de Oro y una de Plata y una Gaviota de Plata (2012); así como tres nominaciones al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de cantautor en 2010, 2012 y 2014.
#DATOALGRANO
Rosana Como en casa se llevará a cabo los días jueves 18 y viernes 19 de octubre a las 21:00 horas en Lunario (Reforma 50, Bosque de Chapultepec, costado poniente del Auditorio Nacional). Boletos: De $900 a $2100, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1