Es el turno de Alex Lora en BIOS, Vidas que marcaron la tuya de NatGeo

National Geographic anunció el estreno de la primera biografía autorizada del legendario músico mexicano Alex Lora, uno de los artistas retratados en “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la nueva serie docu-reality que también retratará la vida y obra de los músicos Gustavo Cerati y Charly García.

El episodio de 2 horas dedicado a Lora es conducido por el periodista Arturo Hernández. A través de este proyecto, Alex comparte su visión sobre política, movimientos revolucionarios mexicanos y los lugares donde tocó, y que implicaron no sólo un hecho artístico, sino también político.

Además de contar con la colaboración invaluable del músico, su familia y  testimonios inéditos, Arturo descubre los secretos del origen de Lora, desentraña la fórmula de su vigencia y experimenta la fortaleza del lazo inquebrantable que une al ícono del rock mexicano con su público: “La raza”.

Este episodio de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya” es un retrato original de National Geographic sobre los 50 años de “El Tri” y sobre cómo Alex Lora se convirtió en la voz de todo un pueblo, en un viaje que muestra el día a día del legendario artista y su banda de rock and roll.

Chela Lora, Javier Bátiz, Armando Manzanero, Luis Kelly Ramírez, Federico Rubli entre otros reconocidos testigos, especialistas y cómplices recorren la historia de Alex Lora con testimonios inéditos, mientras que se realiza un recorrido por lugares icónicos para el cantante como la cervecería La Curva, donde Lora empezó a tocar y formar su primer grupo Three Souls in My Mind.

La serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya” retrará la vida y obra de cuatro reconocidas celebridades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Gustavo Cerati y Charly García.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1