H2 presenta la semana especial de Roma

Porque hay mucha más historia que contar, H2 presenta en horario estelar una semana completa sobre Roma, el imperio que marcó profundamente la historia de la humanidad. Un especial imperdible que seguirá a los más importantes personajes romanos que forjaron el levantamiento de un imperio y a aquellos que lentamente lo llevaron a su propia caída, así como también se mostrará a los principales líderes bárbaros y sus levantamientos, los que finalmente  terminaron por provocar esa destrucción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con recreaciones de la más alta calidad será posible apreciar las condiciones de vida de la época, las rebosantes calles romanas, la lucha de los ejércitos, los gladiadores, los excesos romanos, el libertinaje, los campamentos y aldeas de los bárbaros, mostrando en forma vívida la profunda lucha humana entre quienes vivían en la frontera y los romanos para poder sobrevivir.

A partir del 19 y hasta el 23 de septiembre en horario prime, sólo en H2 podrá disfrutar de este completo especial sobre Roma, sus líderes, sus batallas y estrategias militares, así como también  la remarcable ingeniería que poseían, situándolos por delante del resto del mundo de la época. Mediante imágenes por computadora y filmaciones exclusivas de una exploración submarina por los canales alrededor del Coliseo, H2 ofrece una imperdible oportunidad para conocer en profundidad el imperio y porqué por más de 500 años, Roma fue la ciudad más poderosa y avanzada que el mundo conoció.

H2 es mucho más Historia, más para explorar, más para conocer, más para aprender. H2 es el primer canal creado por demanda popular, para los que exigían expandir su conocimiento y ver mucho más historia. H2 nos entretiene y educa con contenidos de ciencia, tecnología, misterio con una perspectiva histórica a través de series como Maravillas Modernas, Humanidad y Decodificado. H2 se espera que sobrepase los 39 MM  de hogares. H2 está dirigido principalmente a una audiencia de Hombres 25-54.

LATAM: mx.tuhistory.com/h2

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1