Inicia 2017 con la 4ta temporada de Sherlock

Picture shows: Sherlock Holmes (BENEDICT CUMBERBATCH)

La cuarta temporada de la multi premiada serie Sherlock, se estrenará este domingo 1 de enero de 2017 por BBC Entertainment en punto de las 22:00 horas, con Benedict Cumberbatch de vuelta en el papel estelar y además contará con agradables sorpresas para los fanáticos de hueso colorado.

Los títulos de los primeros dos nuevos espisodios de Sherlock, se llamarán: The Six Thatchers y The Lying Detective. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman interpretarán sus papeles como Sherlock Holmes y Watson, respectivamente.

La cuarta temporada de una de las series más aclamadas de BBC, inició este año sus grabaciones. Tanto Freeman como Cumberbatch filmaron algunas escenas en Cardiff a inicios del 2016.

Una de las sorpresas que traerá esta nueva entrega es la colaboración del actor Toby Jones como villano que aparecerá en alguno de los tres episodios que componen la cuarta temporada.

El fervor por la nueva temporada de Sherlock está bien respaldado, luego de que este año la serie recibiera el prestigiado galardón Emmy por Mejor Película para Televisión que recayó en Sherlock: The Abominable Bride.

Picture shows: Sherlock Holmes (BENEDICT CUMBERBATCH)

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1