Los grandes ganadores de los EMMYS, Game Of Thrones y Veep

MIAMI, Fl.-Por segundo año consecutivo, las series originales de HBO se llevaron los reconocimientos más altos de programación en la 68ª entrega de los Premios Emmys®.

Además del premio de mejor serie dramática, la producción original de HBO Game of Thrones se llevó 12 premios, mas que cualquier otra serie, y convirtiéndola en la serie dramática más premiada en la historia de los premios Emmys®, con 38 premios ganados en sus seis temporadas. La serie de comedia Veep se llevó 3 premios, incluyendo mejor serie de comedia y en su quinta victoria consecutiva, mejor actriz principal en serie de comedia para Julia Louis-Dreyfus.

160918-julialouisdreyfus-emmys-300

En total, HBO recibió 22 premios primetime Emmys® este año sobrepasando cualquier otro canal por quinceavo año consecutivo, con reconocimientos que incluyen:

·      12 Emmys® para la exitosa serie dramática Game of Thrones, entre los que destacan: Mejor serie dramática por segundo año consecutivo, Mejor guión de serie dramática (David Benioff y D.B. Weiss); Mejor dirección de serie dramática (Miguel Sapochnik para “Battle of the Bastards”); y Mejor reparto en serie dramática.

·      3 Emmys® para la comedia original Veep: Mejor serie de comedia, Mejor actriz principal en serie de comedia (Julia Louis-Dreyfus) y Mejor reparto en serie de comedia.

·      3 Emmys® para la serie Last Week Tonight with John Oliver: Mejor programa de variedad – Talk Show, Mejor edición de imagen para un programa de variedad y Mejor guión para un programa de variedad.

·      1 Emmy® para la serie original Girls: Mejor actor invitado en una serie de comedia (Peter Scolari).

·      1 Emmy® para la serie documental Vice: Fighting ISIS: Mejor mezcla de sonido para una serie de no ficción.

·      1 Emmy® para la serie Project Greenlight: Mejor edición de imagen para una serie de realidad no-estructurada.

·      1 Emmy® para el documental Jim: The James Foley Story: Mérito excepcional en la realización de documentales.

El anuncio de los ganadores de los premios primetime Emmys® se realizó el domingo 18 de septiembre en vivo desde Los Ángeles, EE.UU.

150422-veep-1024x374-1

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1