Se despide Arath de la Torre de ‘Esta Noche’

Lo estuvo insinuando entre bromas durante toda la emisión y momentos antes de presentar al grupo Moenia, el conductor Arath de la Torre anunció el final de su programa “Esta Noche, con Arath”.

img_2024

“Este programa fue un espacio en el que logramos grandes cosas, si nosotros fuimos un granito de arena en el cambio de una programación, todo puede ser”, dijo acompañado del comediante Gon Curiel.

El programa desde su lanzamiento fue duramente cuestionado por la crítica, luego de presentar en México el formato de los ‘Late Shows’, programas populares en la televisión estadounidense y de los que sus críticos nunca le perdonaron que haya intentado replicar el formato.

Durante lo que dijo, fue su último programa al aire, bromeaba con los invitados sobre el fin de la emisión.

Entre los invitados estuvieron los comediantes Ariel Miramontes, “Albertano” y Adrián Uribe “El Vitor” quienes anunciaron que a partir de este martes Las Estrellas comenzará a trasmitir su serie “Nosotros los Guapos”.

También estuvieron Jorge “El Burro” Van Rankin y Mónica Huarte, quienes anunciaron también el estreno de la serie de comedia “40 y 20”.

Cabe señalar que ambas series se lanzaron por la plataforma Blim y ahora Televisa las suma a su programación de TV Abierta.

En la emisión también tuvo como invitados a Benny, quien llegó caracterizado de “El Hombre de la Mancha” y el programa finalizó con el grupo Moenia.

El conductor no dio a conocer qué programa sustituiría el espacio que deja con “Esta Noche”.

img_2026

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1