Bosque Real Country Club, será la sede del GNPT

En Bosque Real Country Club se jugará la primera de diez etapas del Greg Norman Academy Professional Tour de la bolsa de 1.5 millón de pesos el campeón recibe 250 mil. Al menos cuatro amateurs debutan como profesionales

El golf profesional vuelve a México, a través del Greg Norman Academy Professional Tour (GNPT). Las acciones se llevarán a cabo en el campo del Bosque Real Country Club, que se convertirá en un espacio para jóvenes talentosos de este deporte.

El propósito del torneo es promover y elevar el nivel competitivo del golf en México, a través de una alianza entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de su programa Academia CONADE, y el GNPT.  Cabe señalar que una decena de los mejores golfistas amateurs del país tendrán la oportunidad de jugar en un field de profesionales.

En el GNPT de Bosque Real, como en cada una de las 10 etapas siguientes, se repartirá una bolsa de un millón 500 mil pesos entre los que lleguen al final de los 54 hoyos del torneo; el campeón se llevará 250 mil pesos. Para los cinco mejores del ranking habrá lugar directo para los eventos del PGA Tour Latinoamérica con sede en México.

En el field de 84 jugadores estarán algunos de los mexicanos más destacados a nivel internacional, como Carlos Ortiz y Óscar Fraustro, ambos miembros de la actual temporada del Web.com Tour y con experiencia de PGA Tour. Asimismo estará en acción Sebastián Vázquez, campeón del Abierto Mexicano de 2016 en la etapa del PGA Tour Latinoamérica.

Como atractivo adicional, se registrará el debut profesional de al menos cuatro de los actuales más sobresalientes amateur del país, como Alfredo Ruiz, José Narro, Alejandro Villasana y Gonzalo Rubio.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1