Con innovación en los espacios surge ESTILOS

 

Actualmente, el diseño de mobiliario juega un papel muy importante en México debido a la constante innovación de los espacios y requerimientos de funcionalidad, y es cada vez más necesario, la creación de muebles personalizados al usuario, de acuerdo a su estilo de vida, gustos y presupuesto.

A pesar de ello, las grandes tiendas de muebles, no han logrado cumplir con estos requerimientos y ponen al consumidor en dilemas como adaptar un mueble muy grande en espacios reducidos o no encontrar el diseño que estaban buscando.

La solución a esta problemática sería contratar a un experto para el diseño de muebles a la medida.

El profesionista de diseño de mobiliario cuenta con la experiencia y los conocimientos para responder a las necesidades del cliente, brindando un alto nivel de funcionalidad y diseño que incluya una recomendación de materiales, colores y acabados que mejorarán la calidad de vida de los consumidores.

El problema es que en el pasado, el contratar un servicio como éste era muy caro y no era accesible para cualquier persona.

Por esta razón y con la intención de impulsar el diseño de mobiliario en México, surge ESTILOS, una iniciativa de innovación de negocios por parte de MASISA en la que se busca acercar a todos aquellos que requieran mobiliario personalizado y de diseñador, de manera fácil y accesible.

Es una plataforma que a través de una red de empresarios diseñadores permite a sus clientes, co-crear mobiliario especializado junto a un experto, a la medida de sus necesidades y adaptado a su estilo de vida con un método sencillo y certificado que genera mayores garantías en pago, calidad, funcionalidad y diseño.

En la industria del mobiliario este tipo de modelo es totalmente innovador, ya que se encuentra segmentado entre tiendas altamente especializadas a precios muy altos o carpinteros de confianza.

Sin embargo, hay todo un mundo entre estas dos posibilidades para obtener un mueble personalizado.

Es aquí donde ESTILOS realmente brilla, siendo el puente entre diseñadores profesionales y el cliente final, ofreciendo una enorme variedad de módulos altamente personalizables a precios accesibles.

Alethia Barceinas.
Rafael Ayala.
Jaime Cruz.
Misael Flores.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1