Froggin Learning Center, el segundo idioma que llegó para quedarse 

Durante los últimos años, el sector franquicias en México se ha fortalecido presentando un crecimiento constante debido al incremento de mexicanos que elige este sistema para invertir y generar su propio empleo.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Franquicias, este sector representa una aportación del 8% en el Producto Interno Bruto (PIB) del país y se estima que el siguiente año tenga un crecimiento del 14% debido al consumo interno y a la alta demanda de los emprendedores.

Cabe destacar que dentro del universo del sector franquicias, el mercado de los niños representa un 20% y de ese total, las franquicias educativas abarcan un 70%, convirtiéndose en una atractiva oportunidad de negocios.
A este escenario se suma la necesidad de los padres de familia mexicanos para que sus hijos en edad escolar hablen inglés, tengan sólidos conocimientos de matemáticas, informática o finanzas, ya que les permitirá asegurar un mejor futuro, posicionándose en la escala global entre los que más invierten en educación, en este rubro se calcula que el 72% considera que pagar por la educación de sus hijos es prioridad y la mejor inversión.

 Asimismo, es importante resaltar que las franquicias mexicanas han logrado obtener mayor presencia a nivel nacional e internacional, como es el caso de Froggin Learning Center, que gracias a su exitoso esquema de franquicia

La firma especializada en la enseñanza del idioma inglés para niños, ha logrado posicionarse en México y recientemente inició operaciones en Austin, Texas, donde se imparten cursos de español a los hijos de padres mexicanos.

De acuerdo con Edgar Rodríguez, director de Froggin, el éxito de su franquicia se debe a que junto con su esposa Elisa María Torres, desarrolló en 2003 un atractivo modelo de negocio basado en la innovación del aprendizaje del idioma inglés, creando 180 juegos que les permiten a los niños dominar este idioma a partir de los tres a los catorce años.

“Identificamos la necesidad que tienen los padres de familia de brindar las herramientas necesarias a sus hijos para competir en un mundo globalizado y en el caso de Estados Unidos hay un gran interés en conservar el idioma y tradiciones mexicanas entre sus hijos aunque vivan en otro país”, indicó Edgar Rodríguez, CEO de Froggin.

Actualmente Froggin Learning Center prevé la apertura de más centros en Estados Unidos y continuar con su expansión en América Latina, a través de la innovación y la dedicación que han sido claves para que esta franquicia mexicana continúe traspasando fronteras.
#DATOALGRANO

Acerca de Froggin Learning Center es un centro de enseñanza del idioma inglés especializado en niños de entre 3 y 12 años. Su metodología de enseñanza innovadora está adecuada a cada tipo de inteligencia, motivando y acompañando a cada niño en el proceso.

Para más información visita: http://www.froggin.com.mx/

Froggin Learning Center  @frogginlearning

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1