Ofrecen capacitación gratuita para PyMEs

En todas las economías del mundo, las PyMEs se han convertido en uno de los principales motores en materia de desarrollo de un país, debido a su contribución al crecimiento económico y a la generación de empleos.

México no es la excepción; según datos del INEGI, al término del 2015, se registraron un total de 4,048,543 MiPyMEs, las cuales generaron 72% del empleo y más del 50% del PIB del país.

Lo anterior, es un claro ejemplo de la importancia que tienen dichas unidades de negocio; sin embargo, a pesar de ser una fuente substancial para la economía, en muchas ocasiones no cuentan con la preparación necesaria para que se desenvuelvan de manera plena.

En este sentido, existen plataformas que tienen como objetivo impulsar el crecimiento de las compañías, a través de programas de formación enfocados en talento humano, gestión financiera y equipamiento de espacios laborales.

Tal es el caso de Expo Capital Humano, Expo Finanzas y Expo Oficinas & Facilities, plataformas que por primera ocasión se realizarán de manera simultánea, con el objetivo de integrar estratégicamente el área de recursos humanos y capacitación; administración y finanzas; compras y servicios.

Es así que, Expo Capital Humano realizará el Human Capital Summit, un programa de actualización a través del cual los encargados en RRHH aprenderán tácticas y herramientas que les ayudarán a aumentar el desempeño y la productividad de sus empleados, retener al mejor talento, así como generar y mantener un buen ambiente de trabajo.

Por su parte, Expo Finanzas brindará un ambiente ideal para que los visitantes puedan relacionarse y capacitarse con los especialistas en finanzas corporativas, mediante el Corporate Finance Summit, enfocado a generar finanzas sanas en sus empresas.

Y Expo Oficinas & Facilities brinda productos y servicios para la adaptación, el equipamiento de espacios laborales de manera sustentable, ergonómica y profesional.

Este clúster empresarial ofrece más de 7,000 m2 de piso de exhibición, donde se congregarán importantes proveedores de soluciones especializadas en reclutamiento, consultoría organizacional, auditoría, contabilidad, business center y mucho más. 

Los eventos se llevarán a cabo del 9 al 11 de noviembre, de 13:00 a 20:00 hrs, en el WTC de la Ciudad de México. Eventos SIN COSTO para profesionales del sector.

Para más información:

www.expo-capitalhumano.com / www.expo-finanzas.com / www.expo-oficinas.com

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1