Wings Factory Azcapotzalco, un espacio para sentirse tan a gusto como en casa

Por Felipe Galindo

Nina y Gabriela son dos profesionales del marketing y la comunicación que ahora han decidido lanzar un nuevo reto a su experiencia pero ahora como emprendedoras del mundo restaurantero y le han dado vida a Wings Factory Azcapotzalco.

Han trabajado, literalmente, en el color y forma de las paredes, ellas mismas se han subido a colgar las lámparas, a montar las mesas y revisar la calidad de los insumos (el pollo que será usado para las alitas, los vasos en los que se servirá la cerveza) para lograr una propuesta diferente llena de calidez, ambiente y como ellas mismas lo dicen “sabores Premium”.

Está ubicado en Plaza Parque Jardín, un mall al norte de Ciudad de México en formato dinámico y funcional en cuanto a accesibilidad y arquitectura, con una apuesta para conquistar nuevos comensales a través de una experiencia gastronómica de primer nivel.

Nina Mayagoitia y Gabriela González, seguramente te atenderán personalmente con la confianza y calidez que lograrán que regreses una y otra vez al lugar que seguramente estabas buscando. 

IMG_1602Nina explica que el reto para los siguientes meses es convertirse en un punto de reunión al norte de la ciudad, donde los comensales puedan disfrutar de la mejor compañía, buena música y la proyección de los eventos deportivos más importantes, al tiempo que degustan una exquisita orden de alitas.

“Con este nuevo restaurante en Azcapotzalco, Wings Factory busca volar con alas propias. Queremos convertirnos en un referente que revitalice a toda la cadena. Estamos apostando por un espacio versátil, donde puedan coincidir todos, amigos, familias, parejas, y a la vez cómodo para que quienes nos visiten se sientan como en casa”.

Por su parte, Gabriela comenta que esta sucursal será la opción ideal para los foodies de corazón y los “amantes” de las alitas.

IMG_1614

“En Wings Factory Azcapotzalco combinamos el tradicional platillo norteamericano con el sabor y la pasión que nos distingue en México”.

A través de un variado menú que incluye alitas, a combinar con 13 tipos de salsas (exclusivas de la marca), hamburguesas, ensaladas, tiras de pollo, botanas extras (cascaras de papa, aros de cebolla, vegetales, etc.), y más de 80 etiquetas de cervezas (artesanales, nacionales e importadas), se buscará brindar en WF Azcapotzalco sabores ad hoc al gusto de sus comensales para satisfacer los paladares más exigentes.

El gusto por las “alitas de pollo” va en aumento, se ha convertido en uno de los platillos favoritos de los mexicanos.

En Wings Factory es posible disfrutar de su delicioso sabor, preparado con ingredientes de la más alta calidad, a un costo accesible para todos los bolsillos.

En la actualidad Wings Factory tiene presencia en cuatro estados del país (México, Querétaro, Jalisco y Guanajuato), con 10 restaurantes en funcionamiento.

La unidad Azcapotzalco, buscará convertirse en la sucursal bandera que impulse la construcción de identidad, reconocimiento y posicionamiento de la marca.  

La Plaza Parque Jardín, que alberga a Wings Factory Azcapotzalco, está ubicada en Avenida Jardín 330, Azcapotzalco, Col del Gas, 02970 Ciudad de México, D.F. El horario es de 13 a 00 horas de lunes a domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1