Las mejores opciones para estudiar en el extranjero las encuentras en Expo #LiveAndLearnWeekend 2016 de @mundojoven

Cuando preparamos un viaje académico nos preocupamos por conseguir a tiempo todos lo que necesitamos, como visas, estancias, seguros de viajes, vuelos, etc. ¿Te imaginaste encontrar todo lo que necesitas para tu viaje en un solo lugar? El 10 y 11 de septiembre lo encontrarás Expo Live& Learn Weekend en Centro Banamex.
Para los papás es un estrés incalculable el hecho de dejar ir a sus hijos solos al extranjero, al igual que conseguir todo lo necesario para un viaje tan importante, dónde ellos no estarán en primera instancia para auxiliarlos en cualquier circunstancia. 

Mundo Joven está consciente de la importancia de estudiar en el extranjero y de la situación de los papás; por ello cuenta con una división especializada en turismo educativo, Live & Learn, un programa en el cuál, tanto padres e hijos, encontrarán los mejores planes de estudios, asesorías y precios, e incluso mensualidades congeladas.

En Expo Live & Learn Weekend 2016 podrán encontrar el mejor Home Stay, la asesoría personalizada para elección del programa adecuado, asesoría en visas y revalidación de materias, seguro de viajes, vuelos y, además, garantiza el mejor precio del 2016 para viajar hasta el 2017 en cualquiera de sus modalidades:

 1- Curso de idiomas en el extranjero: Recomendado para mayores de 18 años, podrán encontrar oferta en más de 20 países para aprender diferentes idiomas en un lugar nativo. La duración mínima es de 1 semana extendiéndose hasta 1 año.

 2- Voluntariado: Para los que quieren convertirse en un Ciudadano Global a través de proyectos de voluntariado con enfoque social o medioambiental en destinos nacionales y diferentes países del mundo, al tiempo que viajan y crean nuevas experiencias.

 3- Campamentos de Verano en el extranjero: Para niños entre 7 y 17 años, es un programa ideal para disfrutar de los hobbies y explorar nuevos retos en estancias seguras y con personas de todo el mundo. Además ofrece tutoría personal para todos los menores de 12 años, y acompañamiento con chaperón para todos en sus salidas grupales.

 4- Educación Superior: El mundo laboral es cada vez más competitivo, por ello Live & Learn ofrece ofertas académicas de nivel superior dónde, además de estudiar y conocer la cultura de otro país, podrán explorar sus fortalezas y adquirir nuevas habilidades que te preparan para afrontar la vida laboral.

5- High School: Un programa que ofrece acomodo en las mejores escuelas para una preparación íntegra previa a la universidad, aumentado las posibilidades de ingreso a las mejores universidades del mundo.

6- Au Pair & Demi Pair: Ideal para las jóvenes que quieren aprender un idioma y trabajar al mismo tiempo. Una modalidad para conocer a profundidad la cultura de otro país conviviendo con una familia por un periodo mínimo de 3 meses.

Además, en esta segunda edición de Expo Live & Learn Weekend, se ofrecen descuentos de hasta el 45% o 12 meses sin intereses, congelando el precio para comenzar a viajar durante el 2017, y la oportunidad de ganar un curso de inglés a Malta todo pagado. Visita www.liveandlearnweekend.com y consigue tu entrada ¡sin costo!

Expo Live & Learn Weekend se aproxima con grandes sorpresas. Paga la inscripción de tu curso preferido con un mínimo de 270 dólares y obtén una tarjeta de identificación mundial con beneficios internacionales (isic) y una certificación online con valor de 395 euros.

No olvides visitarnos en Centro Banamex este 10 y 11 de septiembre y encuentra todo lo que necesitas para tener un viaje académico con la mejor experiencia al mejor precio.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1