Tiene Danup “Hambre por tus ideas”

Este concurso impulsa proyectos e ideas de los jóvenes mexicanos.

Danup decidió convocar a jóvenes mexicanos a través de la iniciativa “Hambre por tus ideas”, misma que a través de una dinámica permitirá encontrar nuevos talentos e impulsar grandes ideas, dándoles la posibilidad de ganar $200 mil pesos para que hagan realidad sus proyectos.

Mucho se habla de las diferencias entre generaciones, y hoy el mundo se enfrenta a la desafiante Generación Z, la generación más creativa de todos los tiempos, debido en gran parte, al avance tecnológico con el que están en contacto.

Hoy, son estos jóvenes de entre 15 y 25 años de edad quienes probablemente se encuentran estudiando la preparatoria, aterrizando sus sueños y echando a volar su imaginación; otros en la universidad, con compromisos más grandes y millones de ideas que necesitan ser impulsados por profesionales y educadores.

La convocatoria ya está abierta y los interesados podrán inscribir sus proyectos a través de www.hambreportusideas.com sin importar la naturaleza del mismo, lo innovador o poco convencional.

Habrá un espacio para esa iniciativa en alguna de las cuatro categorías existentes: emprendimiento, creatividad, tecnología digital e impacto social.

Inscribir su proyecto es muy sencillo solamente deben grabar un video de máximo 3 minutos y seleccionar el equipo con el cual quieren participar, el equipo de Daniel Sosa o de Benshorts.

El primer coach, es el famoso comediante Daniel Sosa, mejor conocido en redes sociales como @Danielsosafado, quién a sus 23 años de edad es uno de los comediantes mexicanos más exitosos del momento, quien para lograr el éxito, en sus inicios le hizo frente a diferentes retos que conlleva perseguir su pasión.

El segundo coach de este concurso es Benshorts, un reconocido vlogger quien por más de 10 años ha puesto todo su ingenio y pasión para hacer videos con el fin de inspirar y divertir a sus seguidores.

Este vlogger  ha logrado inspirar a otros jóvenes a través de acciones apegadas al lema que lo define  “Creemos que podemos cambiar al mundo y lo hacemos”.

Ambos Coaches, quienes son referencia de inspiración para los jóvenes en cuanto a seguir sus sueños y tener una carrera exitosa, los estarán acompañando y dando consejos durante las diferentes etapas.

La etapa de inscripción finaliza el 18 de junio, y de ahí se seleccionarán 10 finalistas que serán apoyados por los dos coaches.

De manera adicional, estos finalistas también recibirán capacitación y asesoría de diferentes expertos de instituciones académicas de alto nivel en el país y de una fundación que apoya a emprendedores.

Esto con el objetivo de ayudarlos a pulir sus proyectos y prepararlos para la gran final que se llevará a cabo el 26 de julio, done los finalistas presentarán su idea y se obtendrán a los 3 ganadores de $200,000 pesos.

El desarrollo de este concurso se podrá seguir a través del canal de YouTube @DANUPTV y de sus redes sociales mediante el uso del #HambrePorTusIdeasDNP, y a partir del día 25 de mayo, a través del programa “Hambre por tus Ideas DNP” que se transmite todos los jueves por canal 5 a las 6pm, en el cual Danup® contará con un espacio para dar a conocer los avances de la campaña.

“Esta iniciativa nos entusiasma mucho, Danup® es una marca muy cercana a los jóvenes y tener la oportunidad de impulsar y desarrollar nuevos talentos es muy valioso. Los invitamos a que se inscriban en “Hambre por tus ideas de DNP” y despierten su curiosidad y creatividad para materializar sus proyectos, y sobre todo se convenzan de la gran capacidad que tienen para hacer realidad sus ideas”, concluyó Guillaume Desfourneaux.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1