Se organizan para defender el voto

Durante la Quinta Reunión de Estructura Electoral de RSP (Redes Sociales Progresistas) Ciudad de México, celebrada en la Expo Reforma; se dieron a conocer los alcances y metas futuras para la defensa del voto de los ciudadanos por “Juntos Haremos Historia”.

La Ciudad de México, está más que lista para la contienda electoral, RSP tiene completa su estructura para la defensa del voto del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum. Así como, de todos los candidatos de “Juntos Haremos Historia”.

“La Invitación está abierta a todos los ciudadanos para que participen en esta organización y defender de forma directa el voto”; dijo Rafael Ochoa Valdivia, Coordinador de RSP Ciudad de México. La estructura electoral está conformada en su mayoría por maestros comprometidos y con toda la experiencia en estos temas electorales, pero no es exclusivo ya que hemos sumado a líderes y sociedad en general, acentuó Ochoa Valdivia.

Frente a todas las coordinaciones de cada una de las 16 demarcaciones de la Ciudad México, se refrendó el compromiso de defender y seguir sumando al proyecto de nación que representa “Juntos Haremos Historia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1