Cumple Forbes 5 años en México y organiza Foro Reinventando México

Luego de 60 números publicados en México y 5 foros, la revista Forbes cumple 5 años de editarse en México.

Con estas cartas de referencia organizan en este 2017 el Foro Forbes Reinventando México, espacio que fue inaugurado por el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo en donde llevó a cabo un balance de los retos que implican las mesas de negociaciones con miras a la actualización del Tratado de Libre Comercio de América de Norte.

Detalló que México no iba a quedarse cruzado de brazos ante el reto de modernizar un tratado que por mucho ha beneficiado a las tres naciones.

Más tarde, en la mesa “El País que Queremos”, tanto Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, como Gustavo de Hoyos, el dirigente de Coparmex detallaron los retos que los empresarios tienen frente al desarrollo del país.

Entre ellos, dijo Castanón, se encuentra la de contar con un marco regulatorio que permita el desarrollo de las empresas, entes encargados de generar los empleos que el país necesita.

Por su parte, Gustavo de Hoyos, el dirigente de los patrones del país destacó lo avances del Sistema Nacional Anticorrupción con miras a fortalecer el Estado de Derecho, pilar fundamental para el desarrollo de los negocios en el país.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1