Presentan el “Libro Negro de la Nueva Izquierda”

Nicolás Márquez y Agustín Laje autores del texto llamado “El libro negro de la nueva izquierda”, coincidieron en señalar que la ideología de género es un problema que atañe a toda la ciudadanía, “porque la izquierda ha suplantado en el mundo la discusión entre opresores y oprimidos por el de una visión de una minoría que se impone como una dictadura en contra de las libertades individuales”.

Acompañados del Presidente de ConFamilia, Juan Dabdoub, en rueda de prensa  aclararon que el libro es de ciencia política y que, precisamente, sobre esa lógica llegaron al tema de la ideología de género, no a través de la religión.

La antigua lucha de clases de la izquierda tradicional, señalaron, ha sido sustituida por una lucha de ideas, por una imposición cultural.

Los escritores argentinos llegan a México, país en el que visitarán 10 ciudades en las próximas semanas, a presentar el exitoso libro, que ha sido considerado como Bestseller de ciencia política en Amazon con sus más de 50 mil copias vendidas, y que los ha llevado a muchos países, principalmente de América Latina, para abordar el tema de la ideología de género.

“Ya no es más la clase obrera, ni los deposeídos, sino el homosexualismo ideológico y las feministas radicales,quienes utilizan a la ideología de género como una máscara que excluye ideas científicas y desarraigan de la naturaleza humana con propósitos políticos. En esa lógica, encuentran en la autopercepción la salida a cualquier planteamiento que les incomode”, señalaron.

Por su parte, Juan Dabdoub criticó al Gobierno Federal, así como al Gobierno de la Ciudad de México, por intentar implantar esta dictadura ideológica en contra de los elementos científicos.

“No podemos estar sujetos a que nuestros hijos sean educados de acuerdo a la idelología del gobernante en turno, ahora lo que está sucediendo es que hay un choque brutal entre la educación que damos los padres a nuestros hijos en casa, y lo que dan los gobiernos a través de la educación pública”, sentenció.

Márquez y Laje expusieron que el mundo donde la ideología de género se ha aplicado aplicado con mayor énfasis y desde hace años, las libertades individuales han sido acotadas en nombre de un minoría que se impone sobre una mayoría: una dictadura invisible.

 

#DATOALGRANO/Éstas son las ciudades que visitarán para presentar el libro:

Ciudad de México 24 y 25 de octubre;

Puebla 26 y 27;

Xalapa 28 y 29;

Veracruz 30 y 31;

Monterrey 1 y 2 de noviembre;

Chihuahua 3 y 4;

Guadalajara 5 y 6;

Aguascalientes 7 y 8;

Tijuana 9 y 10; y,

finalmente, Mexicali el 11 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1