Seguridad, una de las prioridades del proyecto independiente en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-Desde el inicio de la gestión de Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua; la seguridad ha sido una alta prioridad, por lo que se impulsaron acciones y programas preventivos que se han traducido entre otras estadísticas en: un total  de 9 mil 207 dosis mensual de droga asegurada, lo que representa un incremento de 420 por ciento, en relación a los mil 770 que realizó en un mes el ex alcalde Javier González Moken.

Durante la gestión de Cabada Alvídrez  han sido detenidos al mes en promedio 580 vendedores de droga; a diferencia de las 81 inmovilizaciones que al mes realizaba González Moken, lo que da una variación de 615 por ciento.

En cuanto a la aprehensión de sicarios respecta, La administración de Cabada lleva un promedio mensual de 11 capturas, en relación a la cifra mensual de 4 matones detenidos al mes por el ex alcalde de Ciudad Juárez Javier González Moken, ello significa una variable de 162 por ciento.

Es menester destacar que el actual Presidente Municipal de Ciudad Juárez ha logrado asegurar un total de 43 armas al mes, a diferencia de las 18 armas recobradas mensualmente por el ex alcalde Javier González Moken, lo que hace una diferencia de 66 mil 807 por ciento.

Y si de recursos hablamos, Armando Cabada Alvídrez ha recuperado al mes un total de 111 mil 512 pesos; en relación con 83 pesos recobrados mensualmente por el ex alcalde González Moken. Así la diferencia entre el actual Presidente Municipal de Ciudad Juárez y el anterior, es abismal.

Armando Cabada, ha destacado que en su gestión se ha certificado a la policía, mejoró los salarios y su previsión social, pues ahora cuentan con seguro de vida y servicios médicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1