Sesiona ¿enfiestado? el Presidente Municipal de Villa del Carbón

El presidente municipal de Villa del Carbón ya apareció pero tal parece que llegó con la fiesta encima..

O al menos eso es lo que deja ver este video de 29 segundos que circula por redes sociales, en el que Javier Cruz Monroy pareciera no haber regresado en tan buenas condiciones para encabezar la sesión de cabildo número 123, según lo señalado por él mismo, aunque incluso la fecha se escucha confusa (aunque todo parece indicar que fue el pasado 18 de marzo)..

De fondo se oyen las voces de una mujer y un hombre no identificados que le dicen la hora de inicio de la sesión: “ocho cuarenta y uno”.

Esto dice Javier Cruz Monroy durante el video: 

 “(Inaudible) de marzo del año en curso, de conformidad con el Artículo 48 fracción quinta de la ley orgánica municipal… del Estado de México, nos encontramos reunidos en esta sesión de cabildo para llevar a cabo la centésima vigésima tercera sesión de cabildo…”

En el video se aprecia un tono “extraño” en la voz del munícipe, además de por momentos pareciera intentar no perder el equilibro.

Vecinos del municipio confirmaron a La Agencia de Noticias Al Grano MX que no es la primera vez que Cruz Monroy se “ausenta del cargo” por largos periodos y recordaron que incluso en las “fiestas patrias de septiembre del año pasado se presentó en estado inconveniente a los festejos”.

Hace unos días en el diario Milenio daba cuenta de la larga ausencia del presidente municipal y tal parecer que, a menos por lo que se aprecia en este video, podríamos intuir las causas…  

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1