Grupo Chantilly y Granja las Américas te esperan hasta el 30 de diciembre de 2017

Es momento de correr a las tiendas de autoservicio a comprar una vasija de crema Chantilly porque ahí encontrarás una sorpresa muy divertida. Grupo Chantilly, en conjunto con Granja las Américas, han lanzado una promoción doblemente deliciosa. Por una parte, al comprar tu vasija de crema batida de 1 litro, puedes compartir con tus hijos y familia un momento divertido en la cocina y posteriormente presentar el bote vacío en las taquillas de Granja las Américas y disfrutar de un cupón 2×1 para continuar ese momento en conjunto con tu familia.

A lo largo de 12 años Granja las Américas se ha mantenido a la vanguardia de los parques temáticos en México, ofreciendo a millones de niños la gran experiencia de aprender jugando y convivir con la naturaleza sin dejar de experimentar la civilización.

Para GRUPO CHANTILLY es muy importante la convivencia familiar a través de experiencias como la cocina, que por décadas ha unido generaciones en momentos felices, impulsando por este medio, una convivencia sana, fomentando la unión de padres e hijos.

Grupo Chantilly y Granja las Américas te esperan hasta el 30 de diciembre de 2017 en donde podrás comprar en tiendas de autoservicio la vasija con la promoción impresa y presentarla en las taquillas del parque… ya vienen vacaciones de diciembre y qué mejor que invitar a tus pequeños a tener momentos felices a los que Chantilly y Granja las Américas te invitan.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1