Deberá #Contralor de la #CDMX ser designado por Asamblea Legislativa

El contralor de la Ciudad de la Ciudad de México, por ningún motivo deberá ser designado por el Jefe de Gobierno o el Presidente de la República, lo deberá nombrar el segundo lugar en la votación. “Queremos que esté controlado el gasto, queremos que esté vigilado el gasto”.

Ésta es una de las propuestas que Xavier González Zirión, candidato independiente a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, ha dado a conocer durante los recorridos hechos en ésta contienda.

Xavier González dijo que el principal mal de la Ciudad es la corrupción, la cual genera muchos problemas, por lo que el pugnará para que se erradique la misma en todos sentidos.

Las ideas y propuestas que trae el candidato González Zirión, quiere que sean plasmadas en ésta nueva Constitución que se redactará a partir del próximo septiembre, para que los ciudadanos de la Ciudad de México tengan un mejor nivel de vida en todos los sentidos.

Durante los recorridos, en los cuales ya ha estado en las 16 delegaciones políticas, ha comentado que hay un uso indiscriminado de recursos, por lo que necesitamos poner un balance de poder para terminar con la corrupción en ésta ciudad.

González Zirión ha señalado que hay dos factores que afectan en el tema de la contaminación y que principalmente es por la corrupción que existe en el gobierno.

El primero es con respecto a los verificentros, gracias a las corruptelas que se dan al interior de los mismos, ya que todos los autos pasan la verificación mediante una “mordida”.

El segundo es el Reglamento de Tránsito, el cual es totalmente contaminante pues lo límites de velocidad son absurdos y todo por la mala o nula visión de algunos servidores públicos del gobierno de la ciudad.

Comentó que peleará por la extinción de dominio para funcionarios públicos corruptos, pues en la Ciudad de México hay muchos inmuebles propiedad de servidores públicos de todo el país que se roban todo lo que pueden y compran casas, departamentos de súper lujo, predios muy grandes aquí, pero que no tienen como comprobar los ingresos.

La extinción de dominio no ser aplicará solo para los narcos, que ya existe, sino también a los trabajadores de gobierno corruptos.

Me dedicaré a la función pública, afirmó Xavier González Zirión, sin interés económico, ya que para mí el interés es moral, necesitamos cambiar.

Una mejor opción para éste cambio, son los independientes que tienen que llegar y castigar para que nunca más vuelva a suceder lo que sucede.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1