#LAENTREVISTA/Con Alice Galván, candidata del PAN a la Asamblea Constituyente de la #CDMX

Por Felipe Galindo

Una de las candidatas más jóvenes en participar en una elección, esta vez para formar parte de la Asamblea Constituyente, estudiante de la Universidad Panamericana, Alicia Galván, “Alice Galván”, dejó atrás la apatía y la queja y se ha apostado por la participación política.

En entrevista para la Agencia de Noticias AL GRANO sabe que pese a la poca participación de los jóvenes, reconoce que su partido siempre “le ha apostado a los jóvenes”, “si hay quien nos abre las puertas”, dice.

Habla de la principal propuesta de Acción Nacional en la Asamblea Constituyente, “poner en el centro de la constitución a la persona humana, el respeto a la vida desde la concepción, el apoyo a las madres solteras, a los niños”.

“Llevamos como tema fundamental el sistema local anti corrupción y la transparencia, los jóvenes tenemos que apostarle a que tengamos un ciudad con rendición de cuentas”, afirma.

Reconoce que los candidatos independientes son una competencia real, “ya hay una apuesta por ciudadanos que ya están hartos de lo mismo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1