Ofrece Cleto López una #Constitución a la altura de los capitalinos

A partir de la Constitución que construyamos juntos es que podremos consolidar la Ciudad de México que esté a la altura de sus ciudadanos, señaló Gerardo Cleto López Becerra, candidato independiente a la Asamblea Constituyente de la CDMX.

Al reunirse con comerciantes establecidos de la Ciudad de México, el candidato independiente dijo que “hoy se necesita trabajar en la Constitución que le hará frente a los retos no sólo del presente sino fundamentalmente de futuro”.

“Uno de los derechos que deben quedar muy claros en la Constitución es la de garantizar el desarrollo de los negocios que mantienen viva la economía de la CDMX, no es cierto que los grandes almacenes o el gran empresario es el responsable de generar la mayor riqueza, son los comerciantes, las pequeñas empresas, las tiendas de abarrotes las que suman y mantienen viva la economía de esta ciudad”, señaló durante su intervención.

Por eso, dijo, “desde la Constitución tenemos que garantizar que las diversas autoridades estén del lado del comerciante y no como ahora sucede, que le dan la espalda y lo acosan, necesitamos que desde la ley una visión clara del desarrollo económico poniendo en el centro a los actores principales, el comercio formal de esta ciudad”.

Dijo que en esa visión de futuro a la que debe responder la Constitución de la Ciudad de México es que ha planteado que hoy los ciudadanos logren plasmar la importancia de garantizar el crecimiento económico, mejores condiciones de vida para los capitalinos, más y mejores empleos, derecho a viviendas verdaderamente dignas y en resumen una mejor vida.

“Veo una ciudad mejor planeada, mejor proyectada donde nuestro hijos disfruten de mejor educación, de poder trabajar o generar empleos, un mayor diálogo entre el ciudadano y las áreas de gobierno usando la tecnología, es momento de ir consolidando la Ciudad de México que merecen las próximas generaciones de capitalinos”, finalizó.

Cleto comercio

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1