El Dr. Vagón, “El tren de la salud” ya está en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- “Doctor Vagón, El Tren de la salud” ya está en Jalisco para beneficiar a más de 3,000 jalisciences con servicios integrales de salud, totalmente gratuitos, que abarcan: consultas médicas y dentales, mastografías, tratamientos quiroprácticos, medicinas, exámenes de la vista, anteojos, entre otros.

Este es el proyecto de responsabilidad social, enfocado a la salud, más importante del país que corre a cargo de Fundación Grupo México.

La población puede acudir a consultas y revisiones sin costo que son proporcionadas por  profesionales de la salud altamente calificados, así como beneficiarse con los servicios de primera calidad que ofrecen 17 vagones, entre los que se encuentran: estudios de laboratorio y detección de cáncer de mama y cervicouterino, medicinas, lentes, aparatos auditivos, entre otros.

El Dr. Vagón visitará 3 municipios del estado durante el mes de agosto, en un horario de 6:00 a 17:00 horas, de acuerdo al siguiente calendario:

  • Del 5 al 8 de agosto en la estación del tren.
  • Del 11 al 14 de agosto en la estación del tren.
  • Del 27 al 30 de agosto en la estación del tren.

Para mayor información sobre esta iniciativa, la población puede visitar el sitio web: https://www.fundaciongrupomexico.org

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1