Organizará Avon por primera vez en Guadalajara su tradicional Carrera-Caminata por un Propósito

Avon, la Compañía para la mujer, abre sus inscripciones para la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de reunir a mujeres, hombres y jóvenes para pintar las calles de rosa y hacer conciencia en la sociedad sobre la autoexploración.

La Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama ha beneficiado a más de 1 millón de mexicanas, no sólo es un movimiento que ayuda a recaudar fondos, sino un evento que contribuye a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.

El 19 de octubre se conmemoró el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, por ello, Avon reforzó su compromiso con la causa, promoviendo la Cruzada Avon, a través de la entrega de donativos a los programas de distintas fundaciones, para fomentar y acelerar la investigación y tratamiento de este padecimiento, brindando así apoyo a mujeres de escasos recursos y promoviendo la detección oportuna.

Nuevamente la NFL se suma como un importante aliado en esta noble causa, colaborando con esta Cruzada con el fin de salvar más vidas y llevar el mensaje a más hombres, quienes también forman parte de este movimiento para crear conciencia.

Hoy en día, Avon es la Compañía mundial líder en esfuerzos a favor de esta causa, involucrándose en las 4 etapas de la enfermedad: investigación, detección oportuna, tratamiento y reconstrucción, además de recaudar fondos para la Cruzada a través de la venta de Productos Rosa, donde la Representante Avon no obtiene comisión alguna, reafirmando así su compromiso con el lema Belleza por un Propósito.

Todos los participantes obtendrán una camiseta de alta tecnología conmemorativa del 60 aniversario de Avon en México, productos de la marca y patrocinadores, así como una medalla conmemorativa por su participación.

Este 2016, la Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama se ha realizado en las ciudades de Celaya y en la Ciudad de México, logrando excelente respuesta como apoyo a esta noble causa. La ciudad de Guadalajara se suma a las sedes de esta importante carrera, esperando llegar, poco a poco, a cubrir toda la República Mexicana.

Avon agradece a las distintas empresas que se han sumado como patrocinadores:

  • NFL México
  • Fox Sports
  • Dish
  • Comercializadora IMU
  • Comercial Mexicana
  • Grupo Fórmula
  • Valeant
  • Algarabía

 

#DATOALGRANO

Detalles Carrera Caminata Guadalajara

Lugar: Parque Metropolitano (a un costado del CODE Metropolitano, Av. Ecónomos)

Fecha: Domingo 27 de noviembre de 2016

Hora: 7:00 AM Carrera 10KM – 7:15 AM Caminata 5KM

Costo: $240.00

Por confirmar entrega de Kits

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1