The Home Depot y TECHO van por más alegrías en los hogares

 

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México y TECHO, establecieron recientemente una alianza para generar felicidad hogar por hogar en México e impulsar una mejor calidad de vida para la población mexicana.

TECHO es una organización internacional de jóvenes voluntarios, con 19 años de experiencia en desarrollar proyectos de desarrollo comunitario para superar la pobreza de América Latina y el Caribe,

Como resultado de dicha alianza, la empresa de mandil naranja y TECHO realizaron un proyecto integral a favor de la comunidad de Pedregal de San Francisco, ubicada en la delegación Xochimilco.

Esta iniciativa conjunta involucró tres actividades principales: construcción de una plaza comunitaria, ambientación de un área infantil y acondicionamiento de un espacio verde.

El proyecto, que benefició a casi 370 familias, incluyó mejoras como: nivelación de pisos, instalación de gradas, mesas con carpas, áreas de juegos infantiles con pasto sintético y siembra de árboles.

“En The Home Depot lo que nos mueve es generar felicidad, y mejorar la vida de las personas es una forma de lograrlo. Sabemos que las necesidades son muchas y estamos convencidos que en conjunto nuestro alcance es mayor”, dijo Érika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Agradeció además a TECHO  por la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas.

Hace unos días la empresa de mandil naranja, recibió por undécimo año consecutivo el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”, gracias al trabajo diario que asociados de The Home Depot realizan para cumplir el propósito de generar felicidad hogar por hogar en México y de llevar a la práctica uno de sus valores más importantes: devolver a la comunidad, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida y el entorno de sus habitantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1