Un éxito la Cruzada Avon en Paseo de la Reforma

©FdeVPhoto
©FdeVPhoto

Por décimo año consecutivo se llevó a cabo la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama. Este año reunió en la Ciudad de México a miles de mujeres, hombres y familias, quienes por un mismo objetivo, pintaron de rosa Paseo de la Reforma, con la firme idea de concientizar a la sociedad para fomentar la autoexploración y la detección oportuna de esta enfermedad.

Desde muy temprano y con gran energía, sobrevivientes, Representantes, líderes de opinión, amigos de la marca y celebridades como Aline Hernández, Raúl Sandoval y Andrea Martí, entre otros, se unieron a esta celebración por la vida. También se contó con el entusiasmo de las porristas de los Washington Redskins, quienes no pararon de bailar, apoyar a todos los participantes y reiterar que la NFL es parte de un mismo frente ante el cáncer de mama.

“Gracias a la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama se han ayudado a más de 1 millón de mexicanas y sensibilizado a más de 21 millones, no sólo con la recaudación de fondos, sino contribuyendo a crear consciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas”, señaló Magdalena Ferreira-Lamas, Vicepresidente y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA). “Es increíble ver pintada de rosa una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy día, Avon es la Compañía mundial líder en esfuerzos a favor de esta causa, involucrándose en las 4 etapas de la enfermedad: investigación, detección oportuna, tratamiento y reconstrucción, además de recaudar fondos para la Cruzada a través de la venta de Productos Rosas, donde la Representante Avon no obtiene comisión alguna, debido a su compromiso con el lema Belleza por un Propósito.

avon“Con el apoyo de todos, Avon ha recaudado este año a nivel mundial MIL MILLONES de dólares en contribuciones a dos de las causas más importantes para las mujeres: la lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica. Ésta es una cifra que nos llena de emoción y de orgullo, y nos inspira a trabajar para salvar más vidas día con día”, declaró Roberto Sada, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon México.

El cáncer de mama es una enfermedad que detectada a tiempo puede ser curable. “Es muy importante que se esté haciendo conciencia sobre la autoexploración, ya que es una enfermedad que se puede combatir con la detección oportuna. Está en cada uno de nosotros crear más historias de éxito, es por esto que el lema de este año es #LaMetaEstáEnTi”, comentó Lucía Bertin, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de la marca.

 

©FdeVPhoto
©FdeVPhoto

#DATOALGRANO/Tabla de Ganadores

Mujeres

1. Teresa López Alanís

TIEMPO: 41:29:00

2. Rebeca Escobar Tarinda

TIEMPO: 42:19:00

3. Yessica Paola Zepeda Hernández

TIEMPO: 42:35:00

Hombres

1. Abel Castillo Cerda

TIEMPO: 35:56:00

2. José Valentín González Guerrero

TIEMPO: 39:04:00

3. Darío Celestino Mora

TIEMPO: 39:14:00

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1