#TalentoAlGrano/ Arturo Calzada, Director General para México BCD Meetings & Events

El límite para entender al cliente es la creatividad, la imaginación y la empatía. Estos son algunos de los pilares de formación de Arturo Calzada ahora al frente de una de empresas más influyentes y en constante crecimiento en el mundo, BCD Meetings & Events.

BCD Meetings & Events empresa global con más de 1000 empleados y más de 18,500 eventos al año, presentó a Arturo Calzada como Director General para México como parte de su estrategia de crecimiento, con el fin de brindar soluciones creativas y experiencias hechas a la medida para cada uno de sus clientes e impulsar el sector de negocios y convenciones en la República Mexicana.

BCD Meetings & Events ofrece administración de viajes corporativos, administración estratégica de reuniones, optimización de programas y grupos aéreos con la incorporación de tecnologías móviles que facilitan a sus clientes la organización y logística de cada uno de sus eventos y convenciones.

¨Para nosotros es de suma importancia crear un vínculo con nuestros clientes para entender cuáles son sus necesidades y así poder generar un plan de servicios integral y administración  que ofrezca soluciones creativas y experiencias que vayan más allá de lo tradicional; es por esto que nos esforzamos como equipo para llevar a cabo un wow moment que nos caracterice en cada uno de nuestros proyectos” mencionó Arturo Calzada, Director General para México de BCD Meetings & Events.

BCD Meetings & Events, ha trabajado con las mejores marcas de la industria farmacéutica, siendo este uno de sus sectores más fuertes, además de contar con una amplia experiencia en consumo y tecnología, superando los $270 millones de pesos en ventas anuales, quedando así,  en el top 3 de empresas dedicadas a la organización de negocios y convenciones a nivel local.

Los principales servicios que ofrece BCD M&E son: planeación y logística, selección y contratación, aéreos grupales, coordinación en sitio web, registro web, administración de participantes y servicios móviles. Como propuesta de valor cuenta con: gerenciamiento de cuenta, gestión de tecnologías, servicios en el extranjero, soluciones overflow (e2e), administración de información, administración de proveedores  y servicios integrados de viajes y eventos.

“Creemos firmemente que las marcas más poderosas y duraderas se construyen desde el corazón, con trabajo en equipo y bajo la colaboración estrecha de nuestros clientes que hacen de nosotros una empresa con valores e ideales fuertes” puntualizó, Arturo Calzada, Director General para México de BCD Meetings & Events.

Si deseas saber más acerca de BCD Meetings & Events consulta su página web www.bcdme.com

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1