Apuesta ISDI por ampliar presencia en México

 

ISDI, Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, una escuela de negocios digitales, de origen español, traída a México en 2013, y en la que hoy imparten clases directivos de las principales empresas del entorno digital del país como Google, Facebook, Twitter, Privalia, Deloitte, entre muchas otras,  incrementó su inversión en México, derivado del interés que existe en las empresas del país en actualizarse en temas de innovación y tecnología.

La escuela, está especializada en la preparación para la transformación digital de cualquier industria y hoy, además, encara una nueva etapa de crecimiento en el país liderada por Gustavo Barcia, ex CEO Global de WOBI.

La inversión de ISDI en México, se suma al plan de expansión que está teniendo la escuela a nivel mundial con un campus también en Sillicon Valley (ISDI Digital University) el punto neurálgico de la innovación, con la idea de llegar cada vez a más personas para inspirarlas y transformarlas digitalmente para que logren cumplir con los desafíos que los tiempos actuales presentan.

“Creemos que es el momento idóneo para el crecimiento de ISDI y México es un terreno en el que existe mucho interés en la evolución hacia el ecosistema digital, hoy es inminente que los dueños, directores y cabezas de las compañías tomen decisiones importantes con base en el crecimiento acelerado que está teniendo la tecnología.

“Hoy más que nunca es necesario que entiendan el cambio profundo que generará en cada una de las industrias y nosotros queremos ser una fuerza que les ayude a ver el potencial y los cambios que pueden hacer para subirse a esta época de cambios y sacar lo mejor de ella”, señaló Gustavo Barcia, CEO de ISDI México.

Para el próximo mes de Noviembre, ISDI estará inaugurando un campus ubicado en Lomas de Chapultepec  para más de 300 alumnos quienes podrán tomar el  Master en Internet Business (MIB), el Programa de Alta Dirección en Internet Business (PADIB) o su Digital Business Executive Program (DIBEX), programas enfocados 100% en  transformar los negocios y organizaciones del país y colaborar en el desarrollo del ecosistema digital en México.

Entre los maestros que imparten clases presenciales en ISDI se encuentran: María Teresa Arnal, CEO de Google México, Jorge Ruiz de Facebook México, Andrea Scarano, Country Manager de Privalia, Andrés Azpilicueta, Chief Digital Officer de Publicis, o Ulrik Noel, Innovator de Deloitte, Carlos Cantú, Head of Brand Strategy de Twitter LATAM, entre otros.

#DATOALGRANO

  • 4 años en México
  • Más de 350 egresados de entonces a la fecha
  • 110 profesores, profesionales en activo
  • 4 ediciones del MIB (Master en Internet Business)
  • 3 ediciones del PADIB (Programa de Alta Dirección en Internet Business)
  • 2 ediciones del DIBEX (Digital Business Executive Program)

 

Acerca del ISDI

El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) es una institución creada en España en 2009 por directivos referentes de las principales empresas comprometidas con el entorno digital del mundo como Google, AirBnB, Yahoo!, entre otras.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1