El amor sucede en Twitter

El amor fue mencionado en Twitter 2.5 miles de millones de veces en los últimos 12 meses.

 

Twitter muestra lo que está sucediendo en el mundo. Y muchas veces cuando el mundo se une en el amor, esta unión sucede en Twitter #LoveHappens.

De hecho, en el último año alrededor del mundo el amor se mencionó más de 2.5 miles de millones de veces.  Eso es mucho amor.

Cuando compartes tu amor en Twitter, tienes un sinfín de hashtags y emojis para elegir. Este día del amor y la amistad, echamos un vistazo a los Tweets que han atraído la mayoría de ❤´s (o ‘favoritos’) en Twitter en el año.

 

Mirando hacia atrás en 2016, identificamos los diez principales hashtags relacionados con el amor en Twitter. Desde el amor romántico hasta gestos de solidaridad amorosos por los pueblos de Niza (#PrayForNice), Orlando (#PrayForOrlando & #LoveisLove) y Siria (#PrayForSyria), la gente se reunió en Twitter para compartir el lamento y la felicidad como una comunidad global.

Los diez principales hashtags relacionados con el amor en 2016:

 

El amor en Twitter

A veces una imagen vale más que 140 y afortunadamente cuando se trata de amor hay muchos emojis para elegir. Éstos han sido los emojis, en Twitter, más populares relacionados con el amor en el mundo en 2016:

Aquí los emojis más populares utilizados en México durante 2016:

Este Día de San Valentín, celebramos el amor en Twitter y los millones de formas en que la gente usa la plataforma para expresar amor y conectarse con otros. Twitter es el lugar en el que se da rienda suelta al amor por todo el mundo, donde mostramos nuestros sentimientos según suceden los acontecimientos globales y personales, donde expresamos nuestro afecto frente a las adversidades, en definitiva, donde encontramos el amor y lo compartimos con las personas que más nos importan en nuestras vidas.

Fue en Twitter donde pudimos observar momentos de unidad y cambio. Como #LoveIsLove buscando la igualdad en los derechos humanos como el matrimonio igualitario.

 

Un gran ejemplo de cómo las marcas saben aprovechan la conversación de los mexicanos, fue @Volkswagen_MX . El día del amor y la amistad es un día que todos los mexicanos quieren celebrar, ¿pero cómo una marca de autos se puede unir a esta conversación y celebrar con ellos el día más romántico del año?

Los mariachis son una gran parte de nuestra cultura, ellos cantan a nuestros seres queridos y curiosamente viajan en una combi VW para cargar sus instrumentos. El año pasado VW organizó #SerenataVW, dónde recibieron cientos de Tweets con peticiones, y un mariachi en el estudio cantó para los amados y seres queridos más de 100 canciones personalizadas.

Cuando el mundo se reúne, se reúnen en Twitter. Desde lo global a lo personal, para jóvenes y viejos, a través de fronteras, razas e idiomas, la gente comparte sus pasiones en Twitter, todos los días.
Bana al-Abed, la pequeña niña siria de siete años, que vive en el este de la ciudad de Alepo, es otro gran ejemplo. Ganó cientos de miles de seguidores de Twitter por tuitear desde Alepo. La cuenta de Bana se creó en septiembre de 2016 y ha unido al mundo para dar su apoyo a la gente de Alepo.

Bana desde entonces ha sido evacuada con seguridad, y desde entonces,  está utilizando su cuenta de Twitter para recordarle al mundo, que el amor es más grande que odio.

Únete a la celebración del amor en todo el mundo este Día de San Valentín con el hashtag #LoveHappens, que activará un emoji especial.

 

 

#DATOALGRANO/Acerca de Twitter

Twitter, Inc (NYSE: TWTR) es lo que está pasando en el mundo ahora. De últimas noticias y entretenimiento a deportes y política, de grandes eventos a los intereses de todos los días. Si está pasando en cualquier parte, está pasando en primer lugar en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con toda la conversación en vivo y donde eventos en vivo toman forma de una forma diferente que cualquier otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder a Twitter en Twitter.com, en una variedad de dispositivos móviles y a través de SMS. Para obtener más información, visita about.twitter.com o sigue a @twitter.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1