Fortalece Getac al sector Transporte y Logística con tecnología robusta

La gestión de almacenes, servicios de logística y entrega, ferrocarriles, puertos y aeropuertos requieren dispositivos de cómputo capaces de resistir los usos más extremos.

Como antesala a la mayor feria comercial y logística de la región, “Intermodal South America”, que se celebrará en Brasil a fines de marzo; la revista chilena Mundo Marítimo publicó su último artículo sobre el sector del Transporte y Logística.

En esta última edición, se destacó el aumento de las inversiones nacionales y extranjeras en varias industrias a medida que las economías latinoamericanas continúan creciendo.

También se compartió la preocupación de la región por los cuellos de botella aún existentes, especialmente en infraestructura, donde la logística juega un papel importante para ayudar a superar el problema de la región.

La industria del transporte y la logística combina diferentes sub-industrias dedicadas, por ejemplo, a la gestión de materiales de almacén, entrega a larga distancia, entrega de mensajería de última milla, y la gestión de ferrocarriles, aeropuertos y puertos.

En este caso, las tecnologías móviles y de computación son fundamentales, ya que contribuyen a aumentar la satisfacción del cliente, mejorar la productividad al reducir los costos y mejorar la seguridad de los trabajadores.

Optimizando la conectividad, el monitoreo, la geolocalización y las telecomunicaciones, en entornos que representan un alto riesgo a la seguridad.

Para los usos múltiples mencionados anteriormente en el transporte y logística, sus profesionales necesitan dispositivos duraderos que puedan recibir y transmitir datos de manera remota, manteniendo conexiones estables, rápidas y confiables para obtener datos operativos actualizados y tener acceso a datos de mantenimiento en tiempo real y llevar a cabo verificaciones de datos antes de los viajes.

Por lo tanto, la comodidad de una tableta completamente robusta, como la F110 y la F110-Ex de Getac, que incorporan características de comunicación como 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.2 para una verdadera conectividad móvil, es fundamental.

Para satisfacer las necesidades de los dispositivos informáticos para el sector de Transporte y Logística, los dispositivos robustos de Getac están diseñados para proporcionar aplicaciones clave a los diferentes escenarios del sector.

Por ejemplo, para el manejo de almacenamiento, los dispositivos de Getac funcionan a la perfección con el software ERP, líder de gestión de inventario, para mejorar la visibilidad y maximización de espacios disponibles.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1