GETAC potenciará las ventas de notebooks y tabletas robustas en Latinoamérica

GETAC lanzó una nueva tableta completamente robusta y actualizó cuatro modelos de tabletas y notebooks robustas, especialmente para los sectores de Minería, Logística, Seguridad Pública, Petróleo y Gas y la Industria de Defensa.

El crecimiento aunado a la innovación es una constante para fabricantes globales como GETAC, gracias a la diversificación de soluciones informáticas móviles robustas para industrias estratégicas como la manufactura, logística, minería, salud y servicios públicos.

Getac desarrolla notebooks y tabletas robustas diseñadas especialmente para ambientes extremos y trabajos desafiantes. La compañía de origen taiwanés ha experimentado una tendencia de crecimiento. Los ingresos consolidados de enero a octubre del 2018 tuvieron un incremento del 13,68% en comparación con el mismo periodo del 2017.

 Para el 2018, International Data Corporation (IDC) preveía el crecimiento para de las TIC en México por arriba del producto interno bruto, con 3.8% y, para el 2019, con 2%.

El próximo año, el crecimiento de diferentes sectores estará liderado principalmente por los sectores de manufactura (4,1%), infraestructura (5%) y telecomunicaciones y software (6%).

El país se encuentra actualmente en un proceso de transición de una economía eficiente a una economía innovadora, es decir, las mayores oportunidades en las TIC están íntimamente relacionadas con la innovación.

La K120 es una nueva clase de tableta diseñada teniendo en cuenta la versatilidad. Con acceso a una selección diversa de modos de operación, sus capacidades de visualización robustas y las opciones de accesorios versátiles hacen que la tableta tenga el ajuste perfecto para un uso extensivo en varias condiciones ambientales extremas, maximizando la productividad donde sea que se realice el trabajo. Para las tareas de minería y servicios públicos, donde el clima y la geografía representan un gran desafío y la fuerza laboral necesita conectarse con diferentes dispositivos en el campo para pruebas, seguimiento de datos y sincronización; la nueva K120 se convertirá en su mejor opción.

 

Los sectores de la energía, como la industria del petróleo y el gas, deben enfrentar condiciones de trabajo difíciles y cambios ambientales impredecibles, por lo que los riesgos son constantemente altos. Los operadores deben mantener un control permanente y enfrentan algunas de las condiciones de trabajo y riesgos más difíciles: temperaturas extremas, ruidos fuertes y sustancias químicas peligrosas. Para cada uno de estos escenarios, Getac ofrece la tableta totalmente robusta F110-Ex, no solo con potencia de cómputo, sino también con protección contra explosiones en los sitios de operación. Teniendo en cuenta la seguridad intrínseca de las industrias, las robustas tabletas de Getac ayudarán a los usuarios a recopilar y enviar datos digitales de forma segura, capturar imágenes e incluso participar en comunicaciones de video en entornos de alto riesgo, ayudando a las empresas a completar sus procesos de transformación digital.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1